La Mujer de Kiko Rivera rompe en lágrimas “No estamos pasando una buena situación en mi familia”

La esposa de Kiko Rivera no pudo evitar romper en lágrimas mientras hablaba de Navidad.

Fue Emma García quien notó que Irene Rosales no se encontraba del todo bien. La presentadora no dudó en preguntar directamente y esto es lo que causó las lágrimas en vivo de la esposa de Kiko Rivera. Sin poder articular una palabra, la sevillana quería dejar en claro que no tiene nada que ver “con Kiko ni con nadie”, pero estas son fechas “complicadas” para toda su familia.

Todo está bien, pero no estamos pasadando una buena situación de salud en mi familia“, dijo entre lágrimas sin querer entrar en detalles.

Navidad agridulce

En medio de la conversación con la presentadora del programa, Irene admitió que no era una comida navideña como tal, sino una reunión entre amigos a la que prefería no estar presente: “Trato de perder todo celebraciones como puedo. En este momento en mi casa hay una situación familiar complicada y prefiero estar en casa“, dijo ante la mirada impaciente del resto de sus compañeros en ‘Viva la vida‘.

Controversia de Omar Montes.

Todo esto vino con la polémica Navidad de Kiko Rivera e Isabel Pantoja con Omar Montes en Cantora: “Yo tampoco estuve allí“, dijo en respuesta a las palabras de su cuñada, Isa Pantoja. Y reveló que aprovechó este día para reunir a todos sus hermanos para una comida familiar en casa.

Defiende a su suegra Isabel Pantoja

En cualquier caso, ella quería defender a su esposo y también a Isabel Pantoja: “Tal vez no sea necesario, pero para mí no es una provocación. Omar e Isabel tienen contactos y quieren encontrarse. mi suegra no puede moverse ni desplazarse, dijo “Omar llega a casa un día” y la familia de Omar estaba muy emocionada de conocer a mi suegra“.

No tiene contacto con Isa Pantoja

Además, explicó que no tenía contacto con su cuñada, pero si hay una oportunidad de acercarse será en persona “ni por teléfono ni por mensajes …“.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!