Repaso de rupturas de los famosos del 2019

En este año 2019, muchas celebridades han decidido tomar diferentes caminos. Las rupturas de Alejandro Sanz y Raquel Perera o la de Mario Casas y Blanca Suárez son las que más ocasionado polémicas, pero no son los únicos que ya no están juntos. Descubre otras rupturas que han hecho polémica durante este año 2019.

Mario Casas y Blanca Suárez

En octubre, la hermosa pareja de la escena cinematográfica nacional decidió tomar caminos diferentes después de dos años de relación. Aparentemente, la distancia y los problemas de coordinación de sus respectivos programas fueron el origen de su ruptura.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

La cantante y la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, anunciaron su separación en julio pasado. “Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las formas de amarse en otras direcciones, sin destruir el amor, la lealtad y la responsabilidad común de nuestros hijos“, escribió Alejandro en su perfil de Instagram. Ahora el cantante está saliendo con la artista cubana Rachel Valdés.

Dani Rovira y Clara Lago

Los actores se conocieron durante el rodaje de la pelicula “Ocho apellidos vascos” y, después de cinco años de amor, se separaron en mayo pasado. Pero todavía están muy unidos por su amor a los animales y por ‘Ochotumbao‘, la fundación caritativa que crearon para ayudar a los menos afortunados, proteger el medio ambiente y defender a los animales.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Después de casi seis años de amor, la relación entre la presentadora y el humorista terminó por razones aún desconocidas. María Teresa anunció la ruptura con una declaración oficial el 28 de diciembre, la misma en la que pidió “vivir en paz en estos tiempos difíciles“.

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Después de romper con Benji, el padre de su hijo Matías, la hija de Kiko Matamoros comenzó a salir con el “influencer”. Juntos, viajaron por el mundo viajando desde Argentina a Cuba, pero, en septiembre pasado, rompieron el amor de usarlo tanto. Ahora ella está de vuelta con Benji.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Al final del verano, se confirmó lo que parecía ser un secreto a voces: la ruptura entre la colaboradora de “MYHYV” y la presentadora. Después de más de tres años de amor y un perro común, la pareja decidió seguir diferentes caminos, pero se llevan muy bien por el bien de su mascota, Nash.

Gloria Camila y Kiko Jiménez

Después de cuatro años de amor, la hija de Ortega Cano y el concursante del reality de “GH VIP 7” decidieron separarse el verano pasado. Cuando ella se refugió en su familia, él sale con Sofía Suescun con quien ella lo ha tenido cada vez más.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!