“Un nivel tan absurdo”. ¡Gianmarco muy enfadado ya no puede más!

Estamos a un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar“, dijo muy enojado italiano.

Hace unas semanas, el reality de “GH VIP 7” terminó, pero se formó un nuevo reality fuera de Guadalix de la Sierra. Después de salir de la casa, Adara da todos los detalles de su reunión y habla sobre su futuro. El italiano no pudo aguantar más y, aunque el sábado entró en directo en el programa “sábado Deluxe”, donde tuvo una conversación con Adara, y explotó.

La Navidad debe ser un momento de relajación, amor y familia, pero la situación que tiene Gianmarco no le permite disfrutar de sus seres queridos como se merece. En medio de sus vacaciones en la nieve, donde fue a esquiar con sus seres queridos para desconectarse de toda la controversia de los últimos días, el estudiante de derecho no pudo contenerse y envió un mensaje a todos aquellos que hablan mal de el y son pocos cordiales.

Gianmarco, no aguanta

Acabo de regresar a casa porque hoy fuí a esquíar con mi familia y escuché lo que dicen en los programas“, Gianmarco comenzó a contar en su cuenta de Instagram historias desde su refugio en la nieve. “Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar. Creo que si llueve o nieva mañana, siempre es culpa de Gianmarco Onestini. Siempre es mi culpa ”, agregó el italiano, cansado de ser culpado de todo lo que se está formando en torno a su historia con Adara.

“Estoy sinceramente cansado”

Ahora te digo, estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que responder además de estas tonterías y estas mentiras“, dijo. Y antes de despedirse de él, quería enviar un mensaje de amor y felicidad a todos sus seguidores. “Por tanto, aproveche estos días y diviértase con su familia hablando sobre cosas serias y divertidas”.

Mensaje a Adara

Ese mismo lunes, ya le había enviado un mensaje a Adara desde su cuenta de Instagram. Gianmarco compartió con él una imagen en la que parece muy sonriente, así como un mensaje que parece estar dirigido a Adara. “¡Qué vida tan maravillosa! Esquiar en los Dolomites, mi hermano y nuestras sonrisas. Siempre hacia adelante, siempre juntos, siempre reales hasta la muerte“, escribió Gianmarco.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!