¡Mira el cambio radical de Rocío Carrasco! que nos ha dejado con la boca abierta

Los cambios radicales de look siempre van acompañados de una importante transformación también en la vida de quienes corren el riesgo de cambiar su estilo, esto es quizás lo que le sucedió a Rocío Carrasco a quien vimos más Corte de pelo radical y excéntrico, coincidiendo con la cena de Año Nuevo, Alejandra Rubio publicó una imagen cariñosa «con mi tía Ro«. En la history de Instagram se puede ver a Rocío peinada con una coleta, se afeita el costado de la cabeza. La misma mirada que nos dejó con la boca abierta en el año 2014.

Año nuevo, nuevo cambio

No es la primera vez que vemos a la hija de Rocío Jurado con un estilo de capital tan arriesgado. Rocío asistió a la cena de Nochevieja de la familia Campos y pudimos ver, gracias a Alejandra Rubio, que Carrasco volvió a apostar por la piel que ya había usado en otras ocasiones.

Peinado variado

Es cierto que la hija de Rocío Jurado nos ha acostumbrado a sus cambios: largos, cortos, rizados, lisos, afeitados, de diferentes colores … ¡Se atreve con todo!

Se atreve con todo

Es un corte con una estética punk que además del rejuvenecimiento es sexy y femenino. Eso sí, solo apto para los más atrevidas. Muchas veces esto se hace con la idea de descongestionar una gran cantidad de cabello, como es el caso de Rocío que no ha perdido un pico de esta espectacular melena rizada.

Nuevo cambio

Sin duda, este cambio da mucho que decir. Rocío puede enfrentar una nueva etapa en su vida que aún es desconocida para el público en general y, tal vez, eso es lo que hace realidad la reconciliación con sus dos hijos. La hija no se ha mantenido en contacto con ellos durante mucho tiempo y, por el momento, nada indica que pronto cambiará.

Un paso adelante

Rocío Flores como defensora de su padre en «GH VIP 7» convirtió a la joven en una verdadera protagonista. Y no solo eso, sino también, Rocío será la gran estrella de la próxima edición de «Supervivientes 2020». ¿Servirá este gesto para unir a la madre y la hija?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!