¡Belén Esteban sin dentadura! ha dejado a muchos con la boca abierta

Belén Esteban no cumplió la promesa de su hija Andrea. Después de la entrevista exclusiva con Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la colaboradora no pudo morderse la lengua después de haber leído las barbaridades que soltaron, dijo. Aunque trató de no hablar de eso, finalmente no pudo contenerse. Belén atacó fuertemente al torero. Principalmente por ser un mal padre con su hija Andrea Janeiro.

Jesulín de Ubrique dice que le encantaría pasar la Navidad con todos sus hijos, incluida Andrea Janeiro. “Decir que igual viene la Navidad … Afortunadamente, no me dejarán hablar. Si digo los años en que no la he llamado“, dijo Esteban en un comunicado en directo.

“Dejo una pregunta abierta:” ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que viste a la persona que tienes en común con Belén? “Y otra pregunta:” ¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?. La colaboradora dice que durante estos años ha sido mejor padre Miguel Marcos con su hija que el torero. “Solo sé que el que fue a los médicos, las reuniones escolares, las reuniones con los tutores, la llevó, la trajo y ayudarla con sus tareas tiene un nombre. Desde que Miguel comenzó ser parte de su vida, él se comportó como un padre. Tenía 13 años y hace seis años atrás “, agregó la colaboradora de “Salvame”.

Parece que María José Campanario ha hecho declaraciones que implican a Belén Esteban, pero la colaboradora no entrará en detalles y no buscará ningún enfrentamiento. “Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común con tu esposo y yo me lo ha pedido. Pero fue bueno para ti que no hable, especialmente a tu esposo“, dijo Belén Esteban. Hace algunos días. Andrea Janeiro ya le ha pedido a su madre que no continúe esta guerra.

La polémica foto de Belén Esteban.

Pero, por supuesto, también hay un lado muy negativo de esta fama basada en ser un personaje en el mundo del corazón. Y no es otro que la suma de los que la odian por redes sociales. Y es que cuando sus haters la atacan por redes, generalmente se lía muy gorda.

Ahora lo han hecho usando fotos de su pasado. Más específicamente a aquel en el que podemos ver cómo, independientemente de su cambio de rostro en general, fueron sus dientes los que generaron los comentarios más negativos.

La imagen corresponde al momento en que Belén aún no había elegido usar dentaduras postizas y dejó a muchos con la boca abierta. “Qué bestia”, “¿Es Belén Esteban?“, “Madre mía cómo tiene la boca”, “Brutal”, “Increíble” o, directamente, “¡¿Andrea Janeiro vio eso ?!” Estos son solo algunos de los muchos comentarios que ya navegan por la red.

Belén, por supuesto, eligió mantenerse al margen de estas malas criticas de redes sociales. Élla sabe que, tanto como en la polémica de que se mueve como un pez en el agua, este tipo de líos no le conviene.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!