“Adara actúa a golpe de impulsos”. Jorge Javier Vázquez habla de la guerra entre Gianmarco y Adara

La presentadora de ‘Sálvame’ habla de los últimos pasos de la ganadora de ‘Gh Vip7’, tras su visita a la casa de Guadalix y ‘ataca’ al italiano.

Una de las pocas personas que todavía podía expresar su opinión pública sobre la historia de amor o desamor entre los madrileños e italianos era el famoso presentador de la tarde de Telecinco. El escritor, en particular, fue uno de los principales partidarios de esta historia desde el principio.

Jorge Javier Vázquez explicó que “disparó” duro contra Gianmarco y la desmarcada Adara, aunque al principio dudó de la historia de amor entre el madrileño y el italiano, pero finalmente se dio cuenta de que se equivocaba y confió en este gran amor.

Sin embargo, en las últimas semanas después del final del reality show, hubo cambios realmente radicales. La guerra está abierta y todo ha cambiado entre Gianmarco y Adara. A pesar de que el empresario está completamente desconectado, ahora se ha presentado y ha querido expresar su opinión sobre el tema.

El hombre de Badalona decidió expresar su opinión en una conocida revista en la que trabaja. En su último blog, el moderador de ‘Gh Vip’ vuelve a ponerse del lado de la ex de Hugo Sierra y le dispara duro al hombre de Bolonia.

“Dada la poca información de la que dispongo y que solo puedo echar mano de lo visto y de lo vivido en el concurso creo que Adara actúa a golpe de impulsos sin pensar en las consecuencias. Y que ella querría , como todos, que ninguno de nuestros actos repercutiera en el resto de la gente, pero eso no es así”, empezaba diciendo el actor.

“Debe estar hecha un lío porque tiene que apechugar con unas acciones que dentro de la casa no ha calibrado. Y a eso no ayuda el carácter de Gianmarco. Porque según mi experiencia en el terreno sentimental los italianos son de hablar mucho. Dorar la píldora, sonreír siempre y arriesgar poco”, ha comentado el presentador Jorge Javier.

Jorge Javier declara que durante su vida ha dado con varios italianos como Gianmarco

Parece ser que Jorge ha tenido mucha experiencia con los italianos, “Con lo que yo me he topado”,” les ha faltado decisión, pero tampoco se puede decir que mi opinión sea totalmente cierta. Tampoco me he topado con tantos”…

“Pero sí con los suficientes para darme cuenta de que lo peor llevan en el terreno amoroso es quedar mal delante de la gente” afirma Jorge. “Gianmarco pudo estar metido en la cama horas. Y horas con Adara devorándose con los ojos pero eso no lo consideraba infidelidad”.

“Ahora, le preguntas en el plató si está enamorado de ella y no te dice que sí por temor a dañar a otra persona”, sentencia el presentador de Sálvame.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!