La TRAICION de El Maestro Joao y Gianmarco a Adara!

Contra todo pronóstico, el Maestro Joao y Adara se hicieron inseparables en la casa del ‘GH VIP 7’, una amistad que, después de habernos regalado algunos de los momentos más divertidos de la edición, está pasando por un bache muy complicado.

Después del final de la competición y durante el complicado enfrentamiento entre el ganador de la competición y Gianmarco, el adivino no quiso ponerse del lado de ninguno de los dos y se puso entre sus amigos para calmar la situación: “Dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal, se han equivocado cada uno en una parte. Están los dos muy dolidos. Ha habido mucha gente que se ha metido por medio”, reconocía recientemente.

Pero parece que con el paso de los días las cosas han cambiado y mucho. Hace unos días el propio Joao confesaba que llevaba varios días sin hablar con Adara: “Le hablo y no me responde”, aseguraba en el programa ‘Viva la vida’ con una visible tristeza en su rostro. “Aunque me da mucha pena decirlo, yo le he hablado y ni me ha respondido ni ha escuchado mis audios”, sentenciaba.

Tal vez fue esta distancia entre ellos lo que hizo que Joao se pusiera del lado del otro protagonista de la historia. Hace unas horas, la adivina compartió una instantánea con Gianmarco en la que se podía leer: “Una amistad verdadera y real”.

Este gesto podría significar el final de su divertida amistad con Adara, porque la madrileña podría sentirse ‘traicionada’ por el hecho de que era su mayor apoyo en la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, Joao no se rinde y le envía un deseo: “Espero que nuestra amistad no se rompa porque yo le he sido muy fiel y pienso seguir haciéndolo”.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!