¡Mira quién era la admiradora! de Antonio David Flores dentro de la casa de GH VIP 7

No podía decírmelo cara a cara”, bromeó Antonio David en el plató de “El debate final de GH VIP 7“.

Nunca dejó de sorprendernos durante la última edición. “GH VIP 7” significaba la reconciliación de Adara y Pol y, el amor surgió entre la exazafata y Gianmarco, pero había un “romance” del que no éramos conscientes y ahora se ha desvelado. Antonio David Flores tenía una admiradora dentro de la casa y esta noche, durante la transmisión de “El debate“, se reveló su nombre.

Antonio David está profundamente enamorado de Olga, la mujer en la que encontró estabilidad después de su ruptura con Rocío Carrasco. Se casó con ella y tenían una hija en común, así que, como su admiradora le dijo dentro de la casa, su amor era imposible. ¿Y quién era ella? Noemí y Alba Carrillo fueron las responsables de sacar a la luz su nombre: Irene Junquera, que reaccionó rápidamente a las confesiones de sus compañeros.

No es así, hablé con David. Al comienzo del concurso, le dije que él fue el que más me sorprendió y que le hacía mucha gracia… de ahí a gustarme “hay un recorrido”, dijo Irene ante la mirada atenta y tímida del colaborador de “Salvame”, que lo escuchó al otro lado del plató.

No podía decirme lo contrario“, bromeó Antonio David. “Tres meses después, se aburrieron y lo dijeron”, dijo Irene para defenderse. Luego aclaró que su relación hubiera sido imposible, un gesto de respeto total con Olga Moreno. “Ni él habría tenido nada conmigo ni yo con él”, concluyó.

El ex Guardia Civil le fue infiel a Olga

Antonio David reconoció que, como se ha especulado, le fue infiel a Olga Moreno, su esposa y la madre de su pequeña hija; y la mujer de su vida en el polígrafo hace unas semanas en “Sálvame” ¿Alguna vez le has sido infiel a Olga?” Esta es la pregunta planteada por María Patiño, a la que el ex concursante respondió con un enérgico “sí”, dejando a todos en silencio. Y Conchita, por supuesto, demostró que tenía razón.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!