Así ha sido el reencuentro de Gianmarco y Adara!

Después del revuelo provocado, Gianmarco se apresuró a negar la supuesta «cobra» y explica lo que realmente sucedió.

No voy a forzar nada

Aunque estuvieron sentados toda la noche, el encuentro entre Gianmarco y Adara después de GH VIP fue la más tensa y más fría. Visiblemente nerviosa, la madrileña quería poner un poco de distancia con su «enamoramiento» y eso no le convenció al italiano. El joven es el que no dudó en saludar a su pareja, sí, con dos besos «No voy a forzar nada», dijo visiblemente molesto por la situación.

Unos minutos más tarde y después de que Jordi González insistió, fue Adara quien se acercó a su compañero para darle un beso en la mejilla. No movió un músculo e inmediatamente las redes sociales fueron revolucionadas por la supuesta «cobra» de Gianmarco a Adara.

El italiano, que continúa defendiendo su amor por su pareja, se apresuró a negar cualquier tipo de «cobra» a través de su perfil en las redes sociales. Desde su hotel en Madrid, Gianmarco explicó el motivo de su actitud: «Me hace gracia el discurso de la cobra porque no ha sido ninguna cobra. Simplemente no quería forzar ninguna situación porque ella había dicho claramente que «No quería besarme y en este caso se acerca a la mejilla y no fui yo quien se quito«.

De todos modos, lo que es obvio es que la pareja está más distante que nunca. Ayer por la tarde, Gianmarco reveló que le había enviado un mensaje de Navidad, pero la respuesta no es la que esperaba: «Creo que no está enamorada de mí», le dijo a María Patiño.

La gran protagonista de la historia aún no ha dado su versión de los acontecimientos, pero todos aquellos que pudieron hablar con él como el Maestro Joao señalaron el mal momento que está pasando: «Ella está muy muy triste» dijo. hace solo unos días

Deja un comentario