Brutal cambio de Maria Patiño tras sus operaciones de cirugía estética

A los 47 años, la periodista de televisión Maria Patiño ha vuelto a pasar por quirofano. Esta vez para retocarse la nariz, lo cual había hecho hacía más de diez años. Fue la primera operación de María Patiño, que le debió de gustar tanto el resultado que desde entonces se ha sometido a tres operaciones más.

Rinoplastia

En noviembre de 2013 María Patiño puso fin a uno de sus mayores complejos, la nariz. Lo hizo en la clínica Diego de León y quedó muy contenta con los resultados: “Mi experiencia es muy positiva, en cuatro días estaba de nuevo en la pantalla y con un mínimo de molestias”, dijo en ese momento.

Aumento y reposicionamiento de los senos

“He decidido tener más personalidad. Mis pechos serán casi iguales, pero más bonitos”. Así que María Patiño confirmó su segunda cirugía estética, en abril de 2017. Aseguró que los senos no eran un complejo para ella, pero quería verlos más “exuberantes” y al poco tiempo de recibirlos, se jactó de ellos en el Caribe.

A la edad de 47 años, el periodista de televisión más apasionado tuvo otra operación. Esta vez para tocarse la nariz, lo cual había hecho hace más de diez años. Fue la primera operación de María Patiño, lo que le dio tanto placer que desde entonces ha tenido tres operaciones más.

Lifting cervical

Con el tiempo, los músculos de la mandíbula y el óvalo de la cara se vuelven flácidos, lo cual Patiño implantó en febrero de 2018 con un estiramiento cervical en la Clínica Santa Elena. Rejuvenece el cuello, mejora el aspecto del mentón y también elimina las arrugas bajo el mentón. “Hace años, informé que tenía un trastorno alimentario que tenía una serie de consecuencias físicas, y aparte de eso, por supuesto, también contribuye a la vejez”, dijo María. “Ahora estoy encantada.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!