Las fotos de cómo pasaron la navidad estos famosos

Antonio Banderas y Nicole

Con el árbol de Navidad y el pijama a cuadros, Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel posaron para felicitar la temporada navideña. El actor pasó la víspera de Navidad en Málaga, su ciudad natal. Antonio ha estado trabajando en su propio musical durante varias semanas.

Laura Escanes y Risto juntos su hija

Laura Escanes y Risto Mejide celebraron su Nochebuena más especial. Es la primera vez que pasan con la pequeña Roma y Laura escribió un hermoso mensaje dedicado a su hija en el que decía “Nuestro regalo eres tú“.

Lara Álvarez

La presentadora pasó la Nochebuena en Asturias, su tierra natal. Lara compartió la noche con su familia y aprovechó el buen clima que hizo en Llastres, mostrándose tan relajada.

View this post on Instagram

🌟 F E L I C E S F I E S T A S 🌟

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Diego y Estela

Diego Matamoros tuvo un momento terrible durante el paso de Estela su mujer en el paso del concurso de “GH VIP 7“, el matrimonio decidió poner tierra en el medio y pasar la Navidad en Islas Mauricio. La pareja continúa compartiendo fotos de sus vacaciones en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Feliz Navidad 🎁❤️ #d13siempre

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Paula Echevarría

Un año más, Paula Echevarría pasó la Nochebuena en Asturias. Por supuesto, antes de la cena, la actriz hizo algo de ejercicio. ¿Lo mejor? ¡El buen tiempo te ha acompañado!

María Patiño

El presentador ha regresado a casa para Navidad y disfruta de paisajes espectaculares en Galicia. Para celebrar las fiestas, compartió esta foto con la que aseguró que está pasando la “Navidad con la familia“.

View this post on Instagram

Volver a casa por Navidad, no es una frase hecha.

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Nochebuena de la familia Ana Obregón

Después de un año complicado, Ana Obregón celebró la Nochebuena de la mejor manera posible, en familia. La actriz compartió esta tierna imagen en la que parece muy feliz con sus padres. El que se perdió la noche fue su hijo Alex, quien esta vez cenó con su padre.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!