Adara confiesa cómo era la relación que tenia Hugo Sierra con su madre, Helena

Durante los meses que Adara Molinero estuvo dentro de la casa de “GH VIP”, la relación de Hugo Sierra con la madre de Adara fue un cambió drástico, pero ¿cómo era antes de entrar Adara al concurso?

El recorrido de Adara por la casa de “GH VIP” significó una verdadera revolución en su vida. No solo por el regreso a la televisión después de ser concursante de “GH 17”, sino por todo lo que significó para su relación con Hugo Sierra. La ganadora de la última edición se enfrenta a una situación complicada a la cual se enfrenta. Entre los muchos problemas que tiene pendiente, Adara también ha desarrollado una relación complicada que su madre, Helena, tiene con el padre de su hijo …

Adara tiene muy claro que continuará viviendo con Hugo. “Gianmarco tendrá que esperar“, dijo la ganadora de “GH VIP 7“. Su vida está en un momento de grandes cambios, aunque la ex “concursante” tiene clara su prioridad: su bebé. Con él y su madre, actualmente está digiriendo todo lo que le sucedió y reanudando las rutinas.

Su madre fue sin duda su gran apoyo dentro y fuera de la casa. Helena defendió a su hija cuando Hugo eligió salir del centro de atención y ahora está a su lado mientras va recuperando su vida. Pero, ¿cómo fue la relación de Héléna con Hugo antes de concursar Adara en el reality? ¿Tenían una comprensión tan cercana como había parecido en los últimos meses? Adara no dudó en aclarar.

Fue a raíz del concurso desde el primer día que entre en la casa de GH VIP 7″, dijo la ganadora. “Antes tenían una relación cordial”. Adara también admite que no está de acuerdo en cómo Hugo manejó toda la situación con su madre. La opinión de su madre es muy importante y aún más porque tiene que ver con su situación personal y con su bebé.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!