Isabel Pantoja paso la navidad junto con Omar Montes!!!

Omar Montes ya había anunciado hace unas semanas atras: “Kiko me llamó para salir con él e Isabel. Y dije que sí. Así que voy a llevar a mi familia. Todos vamos a Cantora“. Y a pesar de las dudas que surgieron sobre si esto sería cierto o no, la reunión finalmente tuvo lugar el 25 de diciembre.

Al final de la tarde, fue el propio artista quien compartió dos imágenes con Isabel Pantoja de Cantora: “Gracias por este día familiar. Los adoro. ¡Feliz Navidad a todos!”, él con una imagen muy sonriente con su ‘mamá’ y así lo llama él ya que compartieron la aventura en el reality “Supervivientes”.

Se volvió viral en minutos

Apenas 8 minutos después de ser compartida, la publicación ya se había vuelto viral y no por nada, la escena lo merecía. Después de que Isa Pantoja admitió que este año, no pasaría por Cantora en estas fechas importantes, solo tuvimos que esperar para asistir a esta reunión con amigos después de 4 meses, porque la última vez coincidió con el cumpleaños de Isabel Pantoja.

Muy amigables en Navidad

Isabel estaba encantada con la visita de Omar Montes. Aparentemente pasaron el día de Navidad juntos y después de un tiempo fue Kiko Rivera quien se unió a ellos. “¿Quién tomó la foto?” Bromea el DJ anunciando que él había sido él mismo.

Todos juntos

El culpable de esta reunión no es otro que Kiko Rivera. Por supuesto, también quería grabar esta reunión en su perfil de Instagram: “The Illuminati”, escribió el DJ con una foto divertida en la que los dos rodearon a Isabel mientras unían sus dedos.

El abuelo de Omar Montes

Como no podía ser de otra manera, Omar llevó a toda su familia a Cantora. Su madre y sus abuelos aprovecharon al máximo la naturaleza y una buena barbacoa hecha por la abuela del artista como vemos en las redes sociales.

Isa P prefiere a Asraf

Además de todo lo que sucedió en Cantora, Isa fue vista con su novio, Asraf Beno, con quien pasó estos días de celebración.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!