GH VIP 7: ¡Adara rompe con Gianmarco! se va a Palma de Mallorca con su hijo y Hugo Sierra

Recién llegada de Guadalix, Adara mira su futuro con preocupación. Todavía tiene una conversación con Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Adara Molinero, nueva ganadora de “GH VIP 7”, unas horas después de tomar el maletín con los 100.000 euros del premio. La joven se enfrenta a la situación más grave en su vida después de jugar en un controvertido triángulo amoroso durante el concurso. Después de enamorarse de Gianmarco Onestini mientras su relación con Hugo Sierra no había terminado, enfrenta el futuro con gran temor de no perder la custodia de su hijo. Ella sufrió mucho y cuenta las horas para besar a su bebé.

Hugo Sierra como pareja de Adara

Adara entró al concurso como pareja de Hugo Sierra (45), ganador de “GH Revolution“, con quien tienen un bebé en común. La pareja reside en Palma de Mallorca hasta ahora.

Defensa de Hugo Sierra

Hugo Sierra envió un mensaje de apoyo a su chica, pero sus nervios le jugaron una mala pasada y ella lo sintió con frialdad. Esto, para ella, la razón final para dejarse llevar por sus sentimientos hacia Gianmarco y ella y el italiano comenzaron a olvidar todo lo de fuera mientras se miraban intensamente en la cama. ¿También hicieron promesas de amor? Él le dijo que era como “un regalo” y ella se dejó querer. Muchos días antes de que Adara finalmente reconociera a su amigo Joao, con Gianmarco presente, que se había enamorado de él. Hundió completamente a Hugo Sierra.

Hugo Sierra hundido

Hundido, Hugo Sierra decidió dejar de asistir a los platós del reality. En ese momento, confirmó que había presentado una demanda contra Adara para protegerse de lo que podría pasarle a su hijo. Y es que la exazafata le había dicho a Joao que su mayor temor era “el tema de la custodia“. Y eso provocó el instinto de Hugo, que destruyó el paso.

Gianmarco se confiesa

Gianmarco admitió que estaba enamorado de Adara cuando la madre de Elena, GH VIP 7, le preguntó directamente. Entonces comenzó a llorar. No había marcha atrás, había compartido sus sentimientos con el resto del mundo a pesar de haberle prometido a Adara que esperaría a que arreglara sus cosas afuera.

Adara, confundida

Durante varios días en la casa de “GH VIP”, Adara estuvo confundida y analizó los pros y los contras de una relación u otra, pero lo que estaba claro era que estaba teniendo una conversación pendiente con Hugo porque que además de seguir siendo su pareja, tuvieron un hijo. común. Y llegó el día en que juntos, pero no revueltos se vieron. Adara recibió con unos minutos de diferencia al padre de su hijo y su amigo “especial” en Guadalix. Gianmarco tenía confianza pero vio cómo “Adara” besó apasionadamente a Hugo Sierra después de sonreír y al parecer, para aclarar la situación. Gianmarco quedó devastado y Hugo, al día siguiente más tranquilo, visitó el plató del programa “Mujeres y hombres y viceversa” y dijo que había retirado la denuncia contra Adara y que esperaba explicar todo cuando ella saliera. No dudó en decir que vio en sus ojos que todavía estaba enamorada de él.

Se besaron

Gianmarco fue elegido por el público, con toda intención, para pasar una noche en Guadalix. Por supuesto, la espera fue máxima. ¿Podrían él y Adara dar el último paso? El italiano lamentaba el beso de Adara y Hugo y después de que ella no podía decirle que “sí” lo estaba esperando, y aunque al principio estaba frío, sus sentimientos lo dejaron llevar. … y terminaron dando “un beso tras otro”.

Adara Molinero, ganadora y se lleva el maletín con de está edición de GH VIP 7

Llegó la gran noche de la final, Gianmarco fue a visitar a Adara en Guadalix y nuevamente nació la pasión entre ellos. Adara, emocionada, le dijo a Alba Carrillo que Gianmarco le había regalado un ramo de flores azules que significaba lealtad. Adara ganó el concurso y ganó los 100.000 euros, pero también una sorpresa desagradable: “Esperaba ver a mi hijo en Madrid y descubrí que estaba en Palma de Mallorca. Pasé una noche de mierda“.

Adara lamenta besar a Gianmarco

Sí, me arrepiento por el daño que le he hecho a Hugo, me disculpo. Me di cuenta de que cuando me fui, era como si nada más existiera. Lo respeté e intenté evitarlo, pero no pude hacerlo más. La verdad es que sufrí mucho cuando fui al confesionario y dije que me enamoré de Gianmarco. No quería que esto sucediera, pero no pude evitarlo. Yo tengo una conversación con Hugo para aclarar todo. “Voy a vivir con Hugo, Gianamarco tendrá que esperar”

Mi prioridad es mi hijo

Adara, en este momento, solo piensa en su hijo y admite su miedo: “Tengo mucho miedo de lo que pasaré con mi hijo ahora. Él siempre ha sido el primero“.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!