¡El esperado reencuentro entre Adara Molinero y Hugo sierra!

La ganadora del reality “GH VIP 7” pasó las primeras 24 horas en la casa que comparte con Hugo sierra el padre de su hijo.

Por el momento, la protagonista no ha respondido, pero lo que hemos podido saber es cómo fue el reencuentro entre Adara Molinero y Hugo Sierra en Palma de Mallorca. El viernes pasado, La Madrileña reconoció que había hablado con Hugo Sierra, pero prefirió aclarar todo en persona.

La nueva ganadora de “GH VIP 7” llegó a la casa de su familia en las Islas Baleares después de las 4 de la tarde. La joven llegó sola, le pidió a Hugo que fuera a buscarla al aeropuerto, pero él se negó rotundamente.

Un momento realmente incómodo

Una vez dentro de la casa, Adara encontró una escena muy tensa porque en casa no solo estaba el padre de su hijo, sino que su suegra y cuñado también la estaban esperando. Una situación que la joven tuvo que enfrentar sola ya que su madre no llegó a Palma de Mallorca hasta el final del día.

No dormí en la casa

Después de las explicaciones relevantes, los padres de Hugo abandonaron la casa y fue cuando finalmente se quedaron solos. En ese momento, Adara aprovechó la oportunidad para estar con su hijo, de quien no se separó hasta alrededor de las 23:00 horas, cuando salió de la casa con su madre y donde no regresó hasta la mañana siguiente.

Su mayor apoyo

Helena se ha convertido en la mayor defensora de su hija en estos tiempos difíciles y dice que estará a su lado “hasta que la recompongan”. Adara planea pasar toda la Navidad en Palma de Mallorca con su bebé, que es su máxima prioridad hasta que todo esté resuelto.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!