Última hora: sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio

La actriz y presentadora asistió a un evento en el que habló sin rodeos sobre cómo se encuentra su hijo y cómo se enfrenta a la Navidad.

Ana Obregón no ha cambiado su forma de ver la vida a pesar del duro golpe que ha tenido que vivir. La lucha de su hijo contra el cáncer fue una verdadera lección para ella y, por lo tanto, puede hacer un balance del año que está terminando: “Le doy la vuelta a todo, incluso en los peores momentos. La facilidad está al lado de la dificultad. Solo depende de cómo lo veas “, dijo la actriz en un evento que patrocinó.

La presentadora se está preparando para una Navidad especial para ella y ya ha avanzado: “Voy a tirar la casa por la ventana”. “Puse un árbol más grande que en mi vida, puse luces en todas partes. Serán súper hermosas Navidades, serán la pera”, explicó Ana llena de fuerza sobre lo que pide en 2020 .: “Salud para toda mi familia“.

Estado de salud de su hijo

También habló sobre su hijo Álex Lequio y el nuevo bajón que ha afectado su salud. Ana Obregón, en este sentido, fue muy clara: “No le gusta hablar de este tema. Y solo para decirte que todo va fenomenal, nada de alarmas. Es normal, las defensas caen con los tratamientos Todo va muy bien “. .

Orgullosa de su hijo, compartió todos sus proyectos: “No deja de trabajar. Ya le digo:” niño, por un momento “. Porque incluso en los hospitales, está allí con el ordenador. Y tiene una oficina en Alicante con personas trabajando para él, cuando comenzó en el garaje de su casa. Está demostrando ¡qué se puede hacer! No tengo ningún mérito, yo solo he hecho lo que haría cualquier madre“, dijo con emoción.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!