Yoli ‘GH’ sufre un aparatoso accidente de tráfico: “está reventado”

Yoli Accidente portada

La “influencer” ha tenido un terrible susto que ha sido compartido con su legión de fans a través de las redes sociales. Yoli ha tenido un accidente de tráfico en el que, como dijo, su coche fue “reventado”. En un tono desesperado y con una mirada seria, la ex candidata de “GH” informó sobre todo lo que pasó y le agradeció por no empeorar las cosas.

Yoli dejó a sus seguidores con el corazón en un puño cuando trajo la noticia de su fatal accidente de coche. Un hecho que podría haber sido mucho más grave si hubiera ocurrido unos minutos antes, ya que, como dijo, acababa de dejar a su hija Valeria en la escuela.

“He tenido un porrazo con el coche”, ha comenzado lamentándose en tono preocupado la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en sus ‘stories’ de Instagram. “Por suerte no ha pasado nada. Ha sido justo al dejar a la niña en el cole”, ha comentado con la intención de tranquilizar a su casi medio millón de ‘followers’ en redes sociales.

La ex concursante de GH explica el accidente de tráfico

Yoli Accidente 2

Además, la “youtuber” explicó que todo había sucedido en unos pocos segundos. “Un coche se pasó un semáforo en rojo y el que estaba delante de mí se detuvo y me lo comí”, dijo preocupada, recordando el estado de su coche después del suceso.

A pesar de que la conductora de Albacete respira con facilidad y piensa que podría haber sido mucho peor, no puede dejar de pensar en el coste de este accidente de tráfico. “Afortunadamente estoy bien, pero ¡qué broma! El dinero que dejo para arreglar el coche…” se quejó.

Los continuos conflictos de Yoli y Jonathan

Yoli Accidente 1

El accidente de coche no fue la única mala noticia para el adolescente. Esta semana, Jonathan reveló a su ex pareja en el último vídeo de su canal mtmad cuando estaban en un idílico viaje a Disney con su hija. El surfista explotó después de una tensa discusión en la que le pidió que explicara a sus seguidores la verdadera razón de su regreso a Madrid.

“Cuenta la verdad”, la recriminaba a la exconcursante de ‘GH’, que se mostraba sorprendida por la actitud que estaba teniendo en ese momento el padre de su hija. “No quiere decir que se va con el otro. Lo único que quiero es que seas legal y digas las cosas como son”, explicó Jonathan enfadado, insinuando ante la cámara que la madre de su hija iba a conocer a alguien.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!