Notición! La isla de las tentaciones 2 ya tiene nuevo fichaje, Pascual Fernández de ‘Un príncipe para Corina’

Pascual Fernández de ‘Un príncipe para Corina’ portada

Tras el rotundo éxito de la primera edición, La isla de las tentaciones ya se está sumergiendo en el elenco de la segunda temporada. Ya hay muchos candidatos en consideración, pero les adelantamos la primera firma del programa. Es Pascual Fernández, un hombre conocido por algunos pero desconocido por muchos. Le decimos quién es y qué papel jugará después en el reality show.

Pascual Fernández, un policía que ama los reality shows.

Pascual Fernández de ‘Un príncipe para Corina’ 1

Tal y como ha podido saber este medio por fuentes cercanas a la productora del programa, Pascual será el nuevo tentador de La isla de las tentaciones 2. Puede que no sea un candidato habitual, pero jugará un papel clave en la vida de las cinco chicas que pondrán a prueba su relación. El andaluz está muy contento y entusiasmado con este nuevo desafío ya que le dará visibilidad en España.

El protagonista en cuestión tiene 36 años, y antes de dar el salto al mundo de la televisión formó parte de la Policía Nacional en La Línea de la Concepción (Cádiz). Unos años más tarde, decidió dejar todo atrás para participar en el reality show de Cuatro, Un Príncipe para Corina. Allí luchó para conquistar el corazón de su princesa. Paradojas de la vida, en unos meses estará en la misma situación otra vez. Vale la pena mencionar que este digital también podría aprender más sobre la segunda parte de este exitoso reality show para parejas. Le contaremos más sobre ello en la siguiente página.

“Suben los cachés del programa”

Pascual Fernández de ‘Un príncipe para Corina’ 2

Aunque sabemos que Mónica Naranjo ya no estará a cargo del reality show, nos aseguran que los salarios de los participantes serán más altos. Asumimos que todo esto se debe al fenómeno social y de redes que recibió la primera edición. Sin embargo, los participantes no serán vip, sino que mantendrán la misma línea en la ocupación de los participantes. Muchos de ellos, como en el caso de Pascual, ya han participado en otros reality shows, pero no son bien conocidos por el público.

Hace unas semanas, salieron a la luz algunos testimonios de personas que habían hecho el casting para participar en La isla de las tentaciones 1. Uno de ellos dijo que no lo aceptaba por el pequeño beneficio económico que le reportaba: “Entre 1.000 y 1.500 euros al mes, con todo pagado”, dijeron.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!