Supervivientes 2020 – Evacuados de la isla por el fuerte temporal, olas de cinco metros, caídas y mucho miedo!

“Tenemos olas de más de cinco metros y un viento de 45 kilómetros por hora. El mar ha penetrado completamente en la playa”. Así comenzó la segunda gala de “Supervivientes”. Lara Álvarez informó sobre la grave situación climática en Cayos Cochinos debido a una fuerte tormenta que obligó a evacuar a los participantes y a trasladarlos a campamentos más seguros. Sin embargo, Lara envió un mensaje de calma a las familias que escuchaban ansiosamente todo lo que pasaba en el set. “Tanto los Supervivientes como los miembros del equipo están a salvo. Nunca se les podría poner en peligro”.

evacuacion-supervivientes-1

Telecinco

Los participantes recibieron la noticia de su evacuación por los pergaminos del pirata Morgan. Sus rostros preocupados por la noticia de la inminente evacuación lo decían todo.

evacuacion-supervivientes-2

Telecinco

Especialmente Bea Retamal, que no pudo evitar llorar. “Tengo tanto miedo a las tormentas y a subirme a un barco con el océano…” Bea dijo que Nyno y Jorge la consolaron.

evacuacion-supervivientes-3

Telecinco

La llegada de los barcos a las playas fue el momento más crítico. Un mar embravecido jaleaba las barcas como si fueran de juguete dificultando la recogida de los concursantes.

evacuacion-supervivientes-4

Telecinco

Algunos, como Antonio Pavón, sufrieron un duro papel en las olas cuando trató de subir al Cayuco, mientras los lugareños luchaban por salvarlo de zozobrar.

evacuacion-supervivientes-5

Telecinco

Una vez en los botes, los rostros de los participantes se llenaron de un miedo real. Y así se lo confirmaron a Jorge Javier Vázquez más tarde durante la conexión en vivo, diciéndole que estaban muy asustados.

evacuacion-supervivientes-6

Telecinco

Incluso antes de ser evacuados, mientras tenían prisa por recoger sus pertenencias, José Antonio Avilés le aseguró a Ana María Aldón: “Tengo miedo, estoy cagado”.

“Lo he vivido mal, pensé todo el tiempo que nos caeríamos”, dijo Fani, todavía llena de miedo. La novia de Christofer lo pasó muy mal durante el viaje por las enormes olas que sacudieron el barco.

Afortunadamente, la rápida intervención de la organización “Supervivientes” durante la evacuación de los candidatos evitó mayores daños. Poco después, tanto siervos como mortales descansaron del mal trago en los campamentos improvisados de otras playas más seguras de Cayos Cochinos. Y así la gala se desarrolló con normalidad, incluyendo las nominaciones.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!