¡Adara la lía! duras amenazas a la familia de Hugo y todos se quedan en shock

La relación entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez explotó en ‘La Palapa’. La madre de Adara criticó el acercamiento entre la paraguayo e Ivana Icardi e hizo una devastadora confesión que indignó a Hugo: “¡No querían que estuviera allí para el nacimiento de mi hija!

En la serie “Supervivientes 2020” Adara pensó que Hugo era “muy cruel” con su madre y Bruno Sierra saltó de rabia: “El palo que le han dado a mi hermano es alucinante. Acabo de hablar con mi madre y está muy mal porque ella fue la encargada de ir a buscar a Elena al aeropuerto y me parece rastrero lo que se le está haciendo”, confesó, asegurando que Hugo nunca prohibió a Elena estar presente en el parto de Adara.

Bruno Sierra 2

La protagonista tuvo que “respirar” para no calentarse, pero finalmente decidió aclarar la controversia: “Voy con el corazón de mil”. No quería sacar este tema y no me gustaba que mi madre lo sacara a relucir. Pero tu hermano no quería que mi madre fuera al parto, y esa es la verdad. Tuve que discutir mucho con él porque no quería que mi madre se quedara en casa cuando acababa de dar a luz. No la soportaba y tuve que luchar mucho con él, dijo Adara en apoyo de la acusación de Elena en la isla.

Para Adara, la familia de Hugo vivió “otra realidad” y Bruno es un “falso”. “Vivimos otra realidad porque te queríamos”, respondió.

Adara Molinero 1

Además, Jorge Javier le preguntó a Adara qué pensaba del beso entre Hugo e Ivana, y ella dijo que Ivana no era el “prototipo” de su ex. Adara repitió que Hugo no es “tan caliente” como lo vemos en la cadena y habló de nuevo sobre sus problemas en la cama: “Si lo intentas y lo intentas pero no hay respuesta, pues yo me canso”, dijo enojada.

El presentador le aseguró que tenemos fotos de Hugo “todo palote” que mostrarían que Ivana realmente lo atrae, y ella se alegró por la pareja: “Al menos ella se entretiene”.

Plató Supervivientes Bruno Adara

Pero a Adara no le interesa la relación de Hugo con Ivana, y lo único que le molesta son los comentarios que el hermano de Hugo dijo de ella: “Estoy súper caliente con este tipo porque es muy falso, es muy machista con los comentarios que dijo de mí”.

Plató Supervivientes Bruno Adara 2

Bruno se defendió y aseguró que su familia siempre había sido muy buena con ella, y Adara resolvió la controversia con una advertencia: “¿Vamos a abrir el cajón de mierda? Porque si quieres abrirlo bien, hay mucha mierda y yo estaba muy callada. He sido muy respetuoso y me estoy calentando. Me trataron bien hasta que dejaron de hacerlo. Nunca hablé mal de tu familia, y se han pasado muchos límites conmigo. Si me sigue provocando vamos a abrir el cajón de mierda y, además, el grande”, ha sentenciado Adara con un cabreo monumental.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!