¿En serio? Estela Grande y Diego Matamoros nos toman el pelo! siguen en contacto.

Estela Grande 1

Si ha habido una pareja que nos ha dado mucha pena que “rompiera”, es la de Diego Matamoros y Estela Grande. Poco más de un año habían dado el “Sí, quiero” a todos sus familiares y amigos, pero en sus vidas se añadió el “Gran Hermano VIP 7”, que fue el final de todo: la estupidez de Kiko Jiménez y llenaron horas de televisión y páginas de revistas, y aunque nunca hicieron nada y siempre defendieron su amistad, estalló la guerra entre sus respectivos socios, terminando la relación de Diego y Estela.

Estela Grande 2

Pero ahora ha estrenado el canal en solitario de MTMad (casi al mismo tiempo que él, sólo unos días después), y allí ha revelado mucho de lo que veremos y también de su situación romántica: y sí, ahora la pareja vive separada, pero nunca han hablado de una separación, ni siquiera cuando la relación se terminó… y de hecho, parece que sólo se darían tiempo para juzgar por las palabras de Estela: “Ahora mi situación es que estoy separada y viviendo con una amiga en su casa, y ambas tan ricas y tan cómodas. Hacemos todo juntos, pero sigo en contacto con Diego, y eso me deja más relajada”.

Cuando una relación se rompe, lo más probable es que por la razón que se rompió, el contacto se interrumpe naturalmente, pero no tienen ningún problema para seguir hablando o incluso verse si es necesario. Dice que rompieron después del ‘GH VIP 7’, pero antes de ‘El tiempo del descuento’ la situación mejoró… para hundirse de nuevo: “(Después de GH VIP) me consideré un chivo expiatorio porque no había hecho nada y de repente todos en el set se pusieron en conflicto y se pelearon. Estaba loca, así que decidí romper toda relación con Kiko, porque Diego tenía muchos problemas de miedo, nervios…y dije ‘no, no. Yo esto no lo puedo permitir’, pero luego la vida me pone delante ‘El tiempo del descuento’. En principio no pensaba entrar. De hecho me insistió todo el mundo y yo seguía diciendo que no, pero justo el día antes se me cruzó el cable y entré”.

Estela Grande 3

Fue una jugada inteligente de su parte, pero no tan inteligente para su relación, porque al final le impactó… aunque parece que Diego y Estela siguen juntos entre bastidores…

¿Creéis que Diego y Estela finiquitarán su relación o acabarán volviendo?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!