Eva de ‘OT’, máxima alarma sobre un posible embarazo… ¡dentro de la academia!

Eva Poco Embarazo OT Portada

Esta edición de la Operación Triunfo, además del desarrollo musical que han experimentado los participantes, pasará a la historia, si acaso, la Salsa Padre, la segunda después de la segunda que se celebrará dentro de los muros de la más famosa academia de televisión.

Eva Poco Embarazo OT 1

Un sinfín de chismes que se multiplicaron mil veces el día que Samantha, la indepe de OT, reveló que todos habían entrado en contacto con los demás. Vamos, lo que fue un buen shippeo del bueno, a toda esta charla tenemos que añadir lo que acaba de pasarle a Eva Poco: ¿Está embarazada?

¿Bebé en  Operación Triunfo?

En las últimas horas, absolutamente todos los que trabajan en la televisión española se han quedado más blancos que el papel de fumar. Y la razón de esto no es otra que el supuesto embarazo de Eva, la candidata del OT, que ha estado corriendo por las redes sociales como la pólvora. Un chiste, para decirlo sin rodeos, que se produjo después de que los espectadores conectados al canal durante 24 horas vieron a la joven salir del baño con un estómago más grande de lo normal, con un rostro de máximo sufrimiento y tocándose los riñones sin interrupción. Blanco y en una botella, pensaron los fanáticos de la competencia. Pero no, se equivocaron.

Por este motivo, no por el embarazo sino por el dolor, Noemí Galera, la directora de la Academia, se puso en contacto con los servicios de emergencia del formato para comprobar el estado de salud de la joven. Después de pasar por las manos de los médicos, se supo que la cantante sufría de cálculos renales. Por lo tanto, caminó por la Academia como si estuviera embarazada. Por esta razón, Eva fue tratada por los médicos dos veces en el mismo día. Esto fue reportado a Galera a través de su cuenta de Twitter para detener las especulaciones y tranquilizar a todos: “La están tratando y hoy a las 2 pm el doctor regresará. Gracias”.

La reacción de Eva Poco

Sin saber que esto estaba causando un caos en las redes sociales, recién salida de su examen médico, fue a la sala donde estaba su compañero Rafa, que ensayaba el tema a defender en la próxima gala. Algo que, a los ojos de los usuarios de Internet, sirvió para avivar el fuego y especular sobre el embarazo de Eva con el sevillano. Por lo que Samantha dijo sobre las dificultades en la Academia, todo es posible.

“¿Estáis súper ocupadísimos? dijo Eva, luciendo ropa holgada y con cara de preocupación máxima, asomando la cabeza por la cabina de grabación. “No, ¿por qué?”, soltaron tanto Rafa como la profesora, “por si me puedo llevar a Rafa un momentito, para hablar un momento”, sentenció la joven. Acto seguido, el cantante abandonó la sala y se fue a hablar con Eva. ¿Qué se dijeron? ¿Desvelarán el contenido de su conversación en la próxima gala? La cosa está que arde.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!