Fani ‘Supervivientes’ espera un segundo hijo! pero esta vez con Christofer

Fani Hijo portada

Estamos flipando. Y sí, empezamos tan fuerte porque nos equivocamos cuando pensamos que lo habíamos visto todo, porque los famosos siempre se las ingenian para hacernos abrir la boca de la sorpresa.. ¿El último en tener éxito? Nada más y nada menos que Fani Carbajo, quien, después de engañar a su novio Christofer en “La isla de las tentaciones”, él la perdona y anuncia meses después que se van a casar… ¡Aquí viene el bebé! Sí, sí, lo que lees: Fani y Christofer se van a poner manos a la obra en cuanto tengan un hueco después del reality…

Fani Hijo 1

Así se lo ha confesado Fani a Bea Retamal durante sus tareas: “Quiero tener un hijo con Christofer. La verdad es que lleva tres años diciéndomelo, pero si no lo hemos tenido, es por razones financieras: “Le dije que hasta que nuestra situación mejore, no. Porque sé lo que es pasar un momento difícil. Pero ahora que lo estamos haciendo bien, sigamos adelante”. ¡Ay, que dentro de nada tenemos a una mini Fani o un mini Christofer correteando entre nosotros!

Fani Hijo 2

Fani ya tiene un hijo de una relación anterior, de todos modos, pero cuando se separó del padre tan pequeño y comenzó a salir con Christofer, el pequeño incluso lo llama padre. Eso sí, esperemos que cuando llegue el nuevo retoño no le entre pelusilla…

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!