Destrozan a Paula Echevarría en las redes por lo que ha hecho en Kenia!

Paula Echevarría Kenia Portada

Desde hace unos días Paula Echevarría no está en España por motivos profesionales. El ex de Bustamante, para ser exactos, partió hacia Kenia el 20 de febrero, junto con el presentador Jesús Calleja, para iniciar un nuevo capítulo del programa Planeta Calleja, que se publicará próximamente.

Uno de los viajes más emocionantes que Echevarría disfruta de niña. Como prueba de ello, sólo hay que mirar todas las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram. Unas cuantas fotografías y vídeos que también le han valido una enorme cantidad de críticas: ¿Qué ha pasado?

Paula Echevarría la lía en Kenia

La pareja de Miguel Torres está feliz y satisfecha con su tiempo en Kenia. Es un viaje que le da mucha forma y en el que experimenta muchas experiencias y momentos que seguramente tendrá más presentes en su vida. Lo reveló en uno de los últimos vídeos que mostró en Instagram, donde ha reunido hasta 3 millones de seguidores, lo que debería ser pronto. “Por mucho que te lo explique, no creo que puedas explicarlo con palabras si no lo ves en acción. Este es el cielo de África ahora mismo, y te juro que no puedes ver todo el rojo. Quiero decir, es naranja, naranja, naranja, y la tierra es tan roja… que hace que todo sea impresionante”.

View this post on Instagram

Atardecer en Kenia ❤🇰🇪

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Aunque está lejos de quedarse con las palabras e imágenes del atardecer en Kenya, sus seguidores se quedaron con otro detalle. El hecho es que muchos han notado la enorme cantidad de maquillaje que la actriz muestra en el vídeo. Así que uno de sus seguidores le dijo: “¿Cómo puedes estar ahí y ser maquillada así? Echevarría trató de resolver la controversia con el siguiente comentario: “¿Cómo es posible que cuando te muestro lo que te muestro, sólo te des cuenta si estoy maquillada o no? Esta es una lucha a la que se han unido otros usuarios, que también creen que Paula tiene demasiado polvo en la cara. “Demasiado maquillaje para la ocasión, sí, es verdad”, “No es que esté maquillada, es que está muy maquillada” o “Es demasiado buena para salir sin maquillaje”.

Paula Echevarría y la publicidad

No sólo han criticado a la ex de Bustamante por su maquillaje, sino que Echevarría, además de este controvertido vídeo, ha compartido una grabación promocionando un producto para el cabello de una de las marcas que representa. “Antes de comenzar esta GRAN aventura, le pedí a mis amigos que me aconsejaran sobre cómo cuidar mi cabello durante mi viaje a Kenia. “Sabía que en lugares con mucho polvo, calor… y me dijeron que me asegurara de traer el nuevo champú de primera calidad que reconstruye la queratina natural de mi cabello”, escribió la novia de Miguel Torres.

Paula Eche 1

Algo que no les gustó ni siquiera a los partidarios de Paula Echevarría, que una vez más la lincharon con un enorme estallido de críticas. “No creo que sea muy apropiado mezclar este viaje con publicidad de champú”, “Lo siento, pero eso es muy molesto…”, “Qué lástima que tu Instagram parezca una tienda de TV”, “Qué mierda de colaboración en este viaje”. El dinero está totalmente desperdiciado en ti”, “¡Oleeee el plástico! Di que sí Paula” o “¡Esta marca tiene animales!” ¿Paula Echevarria también responderá o estará ocupada lavándose el pelo?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!