María Teresa Campos hundida: y es por la tragedia de su hija Terelu

terelu-campos-y-maria-teresa-campos portada

María Teresa Campos está experimentando actualmente su peor momento. La madre de Terelu Campos no levanta la cabeza, y a su ruptura con Edmundo y a la falta de proyectos profesionales hay que añadir los problemas causados por Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio. Mientras que Terelu Campos se vio obligada a vender su casa después de dejar Sálvame debido a problemas financieros, María Teresa Campos está preocupada por la visión televisiva de Alejandra Rubio.

María Teresa Campos, preocupada por la hija de Terelu Campos

terelu-campos-y-maria-teresa-campos 1

La situación es cada vez más difícil para María Teresa Campos, ya que se encuentra en una situación preocupante para Terelu Campos, que no sólo sufre problemas financieros sino que también ha sido fotografiada acudiendo a apuestas que han hecho saltar las alarmas sobre un presunto problema con el juego.

terelu-campos-y-maria-teresa-campos 2

A este problema, que se deriva de la mala situación de Terelu Campos, se suma el de María Teresa Campos, que está preocupada por la situación de Alejandra Rubio, que está siendo humillada en la televisión. Belén Esteban la ha humillado señalando que la hija de Terelu Campos explota la televisión y vive yendo a trabajar mientras su hija Andrea Janeiro no lo hace.

terelu-campos-y-maria-teresa-campos 3

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!