Víctor Sandoval vuelve a Sálvame, ¡y sus compañeros le hacen romperse otra vez!

VÍCTOR SANDOVAL Portada

“Es el primer programa que he hecho y que mi padre no ve”, con estas duras palabras Víctor Sandoval volvió al trabajo después de uno de sus golpes más duros. El padre de Victor falleció el miércoles pasado, dejando al colaborador de “Sálvame” completamente desesperado. A su llegada al plató, fue recibido con un caluroso aplauso y una foto de su padre presidiendo el plató y no pudo evitar romperse. “Me consuela que tuviera 95 años, pero es mi padre”, dijo con lágrimas en los ojos.

victor-sandoval-1

Aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colegas y simpatizantes el amor que recibió durante estos días difíciles, aunque dijo que había “dos colegas” que lo defraudaron y no tuvieron ni siquiera palabras de afecto con él. Lo que quiso destacar fue el mensaje inesperado que recibió de Terelu Campos y Carmen Borrego: “No me lo esperaba, sobre todo por la situación que estamos viviendo últimamente, y fueron muy cariñosas”.

victor-sandoval-2

Completamente destrozado, aseguró que no se sentía bien: “Me reprocho a mi mismo que por qué he tenido que esperar a verlos mal para acercarme a ellos”, dijo. Pero toda esta situación ha llevado a que “los hermanos se acerquen un poco más, y eso es lo que él hubiera querido”, confesó Víctor.

victor-sandoval-3

El propio colaborador reveló que había tenido un pequeño encontronazo con su hermano cuando dijo que sus compañeros iban a ir al funeral y pensó que las cámaras iban a ir, pero todo fue un malentendido. “Ahora seremos una familia unida”, dijo.

Compañeras como Belén Esteban, gran amiga, han confesado estar muy orgullosas de este nuevo Víctor.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!