Yo no lo he dicho! Gloria Camila Ortega y sus problemas con Rocío Flores

Alejandra Rubio, hizo una afirmación en “Viva la vida” que dio pie a pensar que existe un distanciamiento entre Gloria Camila Ortega y su sobrina, Rocío Flores. “Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”, fueron las palabras de la hija de Teleru Campos en torno la polémica que envuelve a Rocío Carrasco (43), Rocío Flores (23), Antonio David Flores (44) y sus hijos.

Sin embargo, la hija de José Ortega Cano, ante los dichos de Alejandra, no tardó en pronunciarse, y aclaró que mantiene una buena relación con la hija de su hermana. “Yo amo a mi sobrina, la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tengamos celos, nada”, aclaró, y agregó que no ha hablado “jamás con Alejandra y menos de este tema”.

Detrás de la anterior y ya aclarada polémica, surgió otro rumor, un posible acercamiento entre las hermanas Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega. Según se dijo en los medios, la madre de Rocío Flores ha enviado un mensaje a su hermana para apaciguar las aguas. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a dar la cara, esta vez, en un video por Instagram.

“Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco, ni lo he ocultado ni yo se lo dije a mi padre, que bueno, me parece un poco injusto”, aseguró la joven de 24 años. Sin embargo, los medio insisten en que si hubo un mensaje de parte de Rocío Carrasco, a lo que la joven soltó de manera contundente: “Si lo niega la protagonista y siguen diciendo que sí, pues ya está“.

Además, la influencer aprovechó la publicación en Instagram para aseverar que nunca ha tenido problemas con su sobrina. “No nos hemos peleado, una vive en Málaga, otra en Madrid, cada una hace su vida, pero hablamos cada día y cuando viene a Madrid se queda en mi casa, cero rollos raros”.

La réplica de Alejandra Rubio sobre su frase

Alejandra Rubio se vio inmersa en la polémica Flores-Carrasco-Ortega, con la frase “Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. Sin embargo, la hija de Teleru Campos dio la cara para aclarar que no tiene responsabilidad alguna en lo que se le acusa, de haber filtrado que existe un distanciamiento entre Gloria Camila y su sobrina.

Yo no he dicho que esté mal con Rocío. Eso no ha salido de mi boca ni tampoco la información que da José Antonio Avilés, no tiene que ver conmigo”, sentenció.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!