Carmen Borrego ha protagonizado en los últimos días varias exclusivas en los titulares de las noticias. Y es que la hija de María Teresa Campos, puso en la vitrina a los Carrasco-Flores con sus polémicas declaraciones. Habló de la inexistente relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, donde también se vio inmerso el padre de la chica.
Los comentarios de la malagueña de 53 años, fueron el detonante del foco mediático de las Rocíos y del propio Antonio David Flores. Sin embargo, el colaborador de televisión arremetió con fuerza contra la hija de Teresa, develando varios secretos, como del hermano que vive en Málaga y sobre otros aspectos de su vida personal que enfadaron a la hermana de Teleru.
Las declaraciones del empresario de 44 años, pusieron a Carmen Borrego en el foco mediático, algo que ella no supo manejar. Tuvo enfrentamientos con varios compañeros de trabajo y hasta quiso abandonar el programa, incluso también su hermana Teleru.
La atacaron por todos lados, y en su actitud defensiva, descargó su mal humor con Emma García, a quien luego le pidió perdón. “Yo sí que querría pedirte disculpas a ti, porque en ningún momento he querido estar borde contigo”.
Por su parte, la vasca aceptó las disculpas y supuso que la reacción de Carmen hacia ella eran parte de una coraza para defenderse de tantas arremetidas. Así, la Borrego lo corroboró: “Me puse una coraza de algo que yo no soy. Si en algún momento te has sentido mal, te pido disculpas”, expresó muy afectada en su momento con lo sucedido.
Y Emma García, muy empática con su colaboradora, le manifestó: “Vamos a aclararlo. No es que me haya sentido mal, es que me ha extrañado que mostrases esa actitud borde. Hoy te noto más tú, como yo te conocí. Ojalá puedas aclarar y cerrar todas esas puertas”.
Luego de controversiales declaraciones, polémicas desatadas, conductas negativas, posibles abandonos del programa y arrepentimientos, los espectadores piensan que se trató de una estrategia. Más que ser el centro de atención, la intención era obtener más beneficios en el Mediaset de España.