Carmen Borrego busca hacer más dinero en “Viva la vida”

Carmen Borrego ha protagonizado en los últimos días varias exclusivas en los titulares de las noticias. Y es que la hija de María Teresa Campos, puso en la vitrina a los Carrasco-Flores con sus polémicas declaraciones. Habló de la inexistente relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, donde también se vio inmerso el padre de la chica.

Los comentarios de la malagueña de 53 años, fueron el detonante del foco mediático de las Rocíos y del propio Antonio David Flores. Sin embargo, el colaborador de televisión arremetió con fuerza contra la hija de Teresa, develando varios secretos, como del hermano que vive en Málaga y sobre otros aspectos de su vida personal que enfadaron a la hermana de Teleru.

Las declaraciones del empresario de 44 años, pusieron a Carmen Borrego en el foco mediático, algo que ella no supo manejar. Tuvo enfrentamientos con varios compañeros de trabajo y hasta quiso abandonar el programa, incluso también su hermana Teleru.

La atacaron por todos lados, y en su actitud defensiva, descargó su mal humor con Emma García, a quien luego le pidió perdón. “Yo sí que querría pedirte disculpas a ti, porque en ningún momento he querido estar borde contigo”.

Por su parte, la vasca aceptó las disculpas y supuso que la reacción de Carmen hacia ella eran parte de una coraza para defenderse de tantas arremetidas. Así, la Borrego lo corroboró: “Me puse una coraza de algo que yo no soy. Si en algún momento te has sentido mal, te pido disculpas”, expresó muy afectada en su momento con lo sucedido.

Y Emma García, muy empática con su colaboradora, le manifestó: “Vamos a aclararlo. No es que me haya sentido mal, es que me ha extrañado que mostrases esa actitud borde. Hoy te noto más tú, como yo te conocí. Ojalá puedas aclarar y cerrar todas esas puertas”.

Luego de controversiales declaraciones, polémicas desatadas, conductas negativas, posibles abandonos del programa y arrepentimientos, los espectadores piensan que se trató de una estrategia. Más que ser el centro de atención, la intención era obtener más beneficios en el Mediaset de España.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!