Conoce el paraíso caribeño donde retozan los concursantes de la isla de las tentaciones 2

Las segunda edición de la isla de las tentaciones comenzó a rodar, en un ambiente plagado de baños en piscina subidos de tono, jueguitos atrevidos que han desatado un mar de celos, abandonos e infidelidades. De todo un poco ha sucedido en esta nueva temporada.

Sin embargo, ahora el tema principal es el hermoso escenario donde se desenvuelven los concursantes que se postularon al reality para afianzar sus lazos de amor.

La Península de Samaná, en República Dominicana, vuelve a ser el escenario escogido por Sandra Barneda para dar rienda suelta a la segunda parte de este datin show.

Aunque el lugar no es tan turístico y conocido como Punta Cana, Playa Bávaro o Puerto Plata, tiene su propio encanto. Playas de aguas cristalinas y arenas nacaradas, frondosos boques y villas de lujo, son los bellos paisajes que hacen que el reality se desenvuelva en un auténtico paraíso tropical. Sin contar su naturaleza prácticamente virgen.

Las Villas

Los participantes están distribuidos en dos Villas, Villa Playa para las chicas y Villa Montaña para los chicos. Villa Playa, posee 1.000 metros cuadrados, 8 dormitorios decorados al estilo colonial, al igual que el resto de la casa. Un área de 3.000 metros cuadrados se le añade a esta hermoso lugar, para darle cabida a la piscina y varios jardines que finalizan en el mar.

Las actividades en villa la Playa incluyen el buceo, en el que pueden divisarse una gran cantidad de animales y vegetables de diversos tipos. El costo mínimo es de de 2.300 dólares por día, equivalentes a unos 2.000 euros diarios.

Villa Montaña, es algo más modesta, son solo 650 metros cuadrados y alberga a unas 16 personas. Al igual que Villa Playa, ocupa 3.000 metros cuadrados de parcela para jardines y piscina. Eso sí, el precio es mucho más económico, unos 1.000 dólares por día, equivalentes a unos 850 euros.

Actividades para ratos de ocio en ambas Villas

Practicar Kayak, lanzarte en tirolina, paseos a caballos y visitar el Salto del Limón, son solo algunas de las múltiples actividades por hacer en estas mansiones. El Salto del Limón, es un salto agua de unos 50 metros de altura, que a sus pies forma una hermosa piscina natural y en la que se puede disfrutar de un rico baño.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!