La isla de las tentaciones 2: Mientras las chicas lloran destrozadas, ellos se ríen de los solteros

La isla de las tentaciones 2 arrancó con todo y antes de que veas el cuarto episodio decidimos hacer un resumen. Sufrimos el viacrucis de Melyssa al ver a su novio Tom coqueteando con las solteras y jugueteando de manera atrevida con Luzma. La cólera la cegó, ir a Villa Montaña sin importarle nada, infringiendo las normas, sin pensar, todo para pedir explicaciones.

Las lágrimas de Marta fueron muy difíciles de contener cuando vio las imágenes de Lester. Melodie sufrió una gran decepción al escuchar que su objetivo no era el mismo de su novio. El fue a la isla a romper, mientras que ella lo hizo para consolidar la relación. Quedó impactada al escuchar como él se lo decía a una de las solteras.

Inma no soportó ver las imágenes de su novio y tomó la decisión de abandonar el programa. Lo bueno, es que fue reciproco, pues ángel, su pareja, también pensó lo mismo. Hubo Hoguera de confrontación, reencuentros, abrazos y al final se fueron juntos. La chica admitió que nunca se adaptó porque le costaba relacionarse con otros hombres y no podía seguir sin ver a su novio.

“Quiero aclarar que yo abandoné principalmente porque no era mi sitio. Echaba muchísimo de menos a mi pareja y no fue realmente por celos, tal y como están comentado”, explicó la Penélope Cruz de Montequito.

Pasaba horas llorando, por lo que confesó que la experiencia no fue nada fácil, porque sencillamente, no es lo mismo verlo que vivirlo. “Allí se intensifica todo muchísimo. No es lo mismo verlo desde la televisión que vivirlo allí, es totalmente diferente. Aunque confíes en tu pareja, allí todo es distinto y te puede afectar cualquier cosa”, aclaró la chica en sus redes sociales.

Melyssa, Melodie y Marta, tomaron muy mal las imágenes y al volver a Villa Playa, entraron al coche completamente destrozadas, dándole vueltas a lo sucedido. Mientras que los chicos, se volvieron a Villa Montaña muy seguros: “Yo no he visto nada raro, me gusta que se lleve bien con el ‘perroflauta’ ese”, comentaba Tom con humor y entre risas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!