Los impactantes audios que revelan como es la relación Mainat-Dobrowolski

Josep María Mainat, encabezó esta semana los titulares de las noticias, luego de que se conociera que su todavía mujer, Ángela Dobrowolski intentara asesinarlo. El motivo fue por dinero, la mujer quería cobrar una herencia millonaria, por lo que decidió inyectarle insulina. Sin embargo, la polémica historia entre esta pareja no termina ahí.

Jorge Javier Vázquez, presentó en el programa Sálvame unos audios que revelan la turbulenta relación de Mainat con su mujer.

“Quiero recoger cosas y las mochilas de mis hijos”, le dice Ángela al productor, quien para el momento se encontraba en otra habitación de la casa. La mujer, también aclara que quiere solucionar todo de manera pacífica pero en su voz de tono muy alterado se nota un enfado demasiado evidente.

“Me tenía bloqueada, no me quería coger la llamada, me tenía sin acceso a la casa porque ha cambiado la cerradura y ahora le pido, por favor, Josep María está ahí acostado detrás de este señor de una empresa de seguridad protegiéndolo de mi”, revela otro de los audios.

A la luz también salió como ella habla de su situación económica: “ahora mismo tengo en la cuenta 300 euros y no sé cuándo voy a tener otro ingreso”. Además, le reprochaba sobre su desempeño como padre: “sabes cómo son tus capacidades como padre de 74 años”

Otros fragmentos: “Tú me quieres putear y tú me quieres fuera de esta casa”; “¿Qué crees, que he cortado los frenos?”; “¡Imbécil!”; “Gracias por dejar claro quién eres”; “¿Sabes quién estará más interesado en esto? Telecinco”.

En el programa que conduce JJ, afirman que disponen de videos que revelan aún más de este polémico caso.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!