¿Romance entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Desde que comenzó la pandemia, Rosalía quedó confinada en la ciudad de Miami, Florida, y desde entonces, no ha parado de enseñarle a sus fans su rutina diaria. Las redes sociales de la artista catalana, se ha inundado de fotos. Se le ha visto en innumerables actividades como, cantando kareoke y componiendo canciones en su estudio, pero también de salidas con amigos.

De hecho, a Rosalía se le ha visto mucho últimamente con Rauw Alejandro, con quien ha pasado divertidos ratos de ocio. Un llamativo paseo en motocross con el cantante urbano, ha captado la atención de los seguidores de Rosalía. Desde entonces, los rumores de una relación de “más que amigos”, ha cobrado fuerza. Además, los fans de la cantante española se alegran y ya tienen un nombre para esa unión, “Rosi-Rauw“.

Coincidencias que apuntan a un posible romance

Sin embargo, la cosa no solo ha quedado en rumores por el solo hecho de que pasan mucho tiempo juntos. Existen varias coincidencias que apuntan a un romance entre los artistas, algo que ha hecho muy feliz a los seguidores.

En la red social Instagram, está la clave. Las fotos hablan por sí solas, revelan un posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro, ya que no es casualidad que ambos tengan la misma sudadera blanca y tres camisetas iguales. A lista se le suma que ambos tengan pantalones de chándal y zapatillas Nike verdes, exactamente iguales. Usan el mismo modelo de vajilla y hasta han decorado igual su cocina.

Los fans de esta parejilla de artistas son muy observadores, no obstante, las causalidades hablan por si solas, y todo indica que hay corazón.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!