Yiya, impactantes fotos del interior de su polémico bar y ¡encontramos su coche destrozado!

Yiya-Fachada Portada

El nombre del bar es tan impactante como su interior: “El Caso NOS”.

El equipo de periodistas del programaSocialité“, presentado por Emma García, se coló en el bar de Yiya para averiguar cómo le va a la actual competidora de “Supervivientes“. Los periodistas pudieron hablar con Tatiana, una amiga de Yiya, que actualmente dirige el bar, y recibieron al equipo del programa.

También pudieron hablar con la madre de la concursante, que parece estar muy “destrozada” por todos los rumores sobre su hija, hasta el punto de considerar el cierre del bar hasta que la joven vuelva a España.

En los últimos días se ha hablado mucho del “El caso NOS”, es decir, del bar que dirige Yiya, que actualmente se encuentra en Honduras.

Yiya bar 3

Socialité

Tatiana, amiga de Yiya, asegura que en el bar “no hay rollos raros”

Los periodistas del programa deciden hablar con algunos de los vecinos de la concursante para saber si lo que dicen sobre el polémico bar es cierto. Así que, mientras algunos de estos vecinos señalaban que “alguna vez le han puesto alguna denuncia y todo el rollo”, la amiga de Yiya, Tatiana, que seguía abriendo el bar, negó la versión de los vecinos.

Tatiana mostró cómo se veía el bar por dentro. Lo primero que llamó la atención del equipo de Socialité fueron las flores del techo, las cortinas de lunares y la decoración flamenca con fotos de Camarón de la Isla, Lola Flores y Joaquín Sabina. Sin embargo, la gran sorpresa es cuando entran al baño, que está decorado con pelucas que usa Yiya.

Yiya bar 1

Socialité

Tatiana ha dejado claro que lo que sus vecinos dicen de Yiya es una mentira…

Tatiana dice que lo que sus vecinos dicen de Yiya es una mentira, y que su madre está tan destrozada que incluso pensó en cerrar el bar hasta que Yiya regrese de Honduas. Tatiana admite que la madre de Yiya quería cerrar el bar porque no había nadie que lo atendiera hasta que Tatiana misma decidió abrirlo.

Además, Tatiana niega que sea un bar conflictivo y que su amiga tenga una aventura con un jugador del Real Madrid.

Cuando le preguntamos si Tatiana tiene algún enemigo, responde: “No. La puedes querer odiar porque es muy atrevida, muy echá pa lante…”

Yiya bar 2

Socialité

Su coche fue encontrado destrozado a unos metros de su tetería. Los mismos vecinos lo reportaron, porque no es la primera vez que tiene un altercado con ellos mismos: “La gente rompió su lona y pinchó los neumáticos de su coche”, dijeron. Además, el salón de té causó algunos problemas al cerrar a las 7 a.m. en algunas ocasiones.

El estado del coche de Yiya, tiene varias llantas reventadas y la lona del descapotable fue cortada a conciencia. Afortunadamente, el coche no contiene nada de valor para evitar el robo.

Yiya bar 6

Yiya bar 5

Socialité

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!