Terelu Campos tiene un succionador y un gran problema con el

Terelu Satysfier Portada

La periodista aparece en la televisión con su consolador y cuenta por qué lo tiene, cómo lo usa y qué le pasa con el succionador de placer.

Terelu Campos celebró el 8M a su manera, interpretando la escena de la semana, y quizás del mes, en “Viva la Vida” de Emma García en Telecinco. Arrojo tiene la periodista, que ha viajado más por televisión que la maleta de Cristiano Ronaldo en Europa.

Y si no, cuidado con la escena: apareció en el set para contar sus aventuras y desventuras con un aparato de succión de clítoris, el artilugio de moda para el placer íntimo de las mujeres. Aunque la marca más conocida es la “Satysfier“, hay varias en el mercado, y todas tienen características y consumo de energía similares.

Terelu Satysfier 1

El de Terelu, que posó con él sin ninguna vergüenza, es el modelo estándar. Pero aquí es donde termina la historia. Aquel que esperaba un cuento de interminables momentos de alegría, se encontró con el gozo en un pozo. Porque la experiencia de la hija de María Teresa no podía ser, al menos hasta ahora, menos entusiasta. Así es como lo describió:

“Me lo regalaron en Navidad pero puedo asegurar que no lo he sacado todavía de la caja porque no tengo ganas y porque me da un poco de miedito Qué decepción, Terelu… O no, según una última escena muy divertida contada por la propia mujer.

Durante el espectáculo, en el que también estaban presentes Isabel Rábago e Ylenia, una de las amigas de Terelu le envió un mensaje, quién sabe si con instrucciones precisas del succionador, por la reacción de la presentadora: “Me dijo que era pim, pam, fuego”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!