La Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían tener el coronavirus por culpa de un compañero

Leonor y Sofía Coronavirus Portada

La alerta de coronavirus ha llegado a la escuela de Rosales donde estudian la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Hace unos días se anunció la noticia de que una persona que trabajaba en un lugar cercano a la escuela había dado positivo y ahora, como dijo Terelu Campos en “Viva la vida” y en exclusiva “Más y más Corazón by María Claire”, un estudiante de segundo grado de la escuela Santa María de los Rosales ha dado positivo por el coronavirus. Terelu, que conoce muy bien esta escuela porque es en la que estudió su hija Alejandra Rubio, dijo que afecta principalmente a los estudiantes que estudian “en el pabellón de los mayores”, es decir, los que pertenecen a las clases altas.

Quería transmitir que desde la escuela donde estudian las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia, pidieron tranquilidad y que ya han tenido una reunión para decidir cómo proceder a partir de ahora. Lo que harán es continuar con las lecciones. El lunes los alumnos volverán a la escuela y continuarán su rutina con la mayor normalidad, siempre teniendo en cuenta las medidas de higiene recomendadas en estos días. Si un estudiante muestra síntomas que pueden estar relacionados con la enfermedad, serán examinados para excluirlos.

Leonor y Sofía Coronavirus Cole

Leonor y Sofía no son las primeras royals afectadas por el coronavirus. En la escuela de George y Charlotte, los hijos del príncipe William y Kate Middleton, también hay estudiantes que fueron descubiertos con el virus. En su caso, también continuaron asistiendo a clases. No ha sido así en el caso de Stelle de Suecia.La hija de Victoria de Suecia lleva unos días sin asistir a clase porque después de que un compañero diera positivo en este virus, se ha tomado la medida de que los demás se queden unos días en casa.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!