Diego Maramoros pone punto y final a su relación con Estela Grande, ¿otra tomadura de pelo más?

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, vino al «Sábado Deluxe» para someterse a una prueba con el detector de mentiras y hablar de su ruptura con Estela Grande. Diego admitió que, aunque ya había solicitado el divorcio, ella «está poniendo problemas para firmar». Para él, la relación entre los dos se ha terminado, aunque todavía piensa que ella es «una buena tía». Una opinión que no comparte su padre, Kiko Matamoros. El colaborador ha confesado que sigue pensando que Estela es «una ingenua y una mentirosa» y ha admitido que está feliz por la ruptura.

Diego Matamoros Final 1
Telecinco

Diego Matamoros dijo que Estela Grande lo llamó para hacer las cosas bien. «Ella quiere volver. Dice que se arrepiente y quiere hacer las cosas bien», confesó. Sin embargo, no quiere volver a esa relación. Para él, Estela se comportó de manera diferente en la televisión que cuando se conocieron en persona. «Cuando nos volvimos a ver, era la Estela que conocía», confesó.

En cuanto a la situación con Kiko Jiménez en el GHVIP, Diego admitió que pensaba que Estela sentía algo por él. «Creo que tiene derecho a estar confundida, el problema es que conoció a un tipo que jugaba con ella».

Diego Matamoros Final 2
Telecinco

En cuanto a la relación de Estela con la novia de Kiko Matamoros, Marta López, Diego explicó que no hay rivalidad entre los dos. Sin embargo, admitió que tuvo que decirle a Estela que se disculpara después de que ella le preguntara a Marta «qué estaba haciendo con su padre». Para Diego este fue un gesto muy feo. «Fue un error bastante gordo», ha recordado.

Finalmente, admitió que aunque sigue enamorado de Estela, «no es estúpido» y que no va a reanudar la relación con ella.

Deja un comentario