Spuervivientes, Lara Álvarez en la cuerda floja ¡al llamar retrasados a varias personas en directo!

Lara Insulta Portada

Hace unas semanas, Lara Álvarez partió hacia Honduras para presentar una nueva edición de “Spuervivientes“, una experiencia para la cual debe permanecer lejos de su hogar durante mucho tiempo, lejos de su familia y vivir sin algunos de los lujos que disfruta diariamente. Pero a diferencia de los otros años, esta vez recibe docenas de comentarios que le aseguran que no se la ve con la misma frescura, que no tiene la misma cara graciosa que en las otras ediciones y que se ve cansada.

Cansada de estos mensajes y de los comentarios que recibió durante una emisión en directo en el perfil oficial de “Supervivientes” de Instagram, la asturiana mostró su cansancio y explotó sin saber que las imágenes seguían emitiéndose. Pronto, muchos usuarios aprovecharon el momento y el vídeo comenzó a circular rápidamente en las redes sociales. Cuando terminó de cerrar la pregunta, se puede ver cómo Lara afirma que “la gente es retrasada”, lo que provocó muchos comentarios criticando su actitud y acusándola de mostrar una imagen divina delante de las cámaras y una imagen ligeramente más oscura fuera.

Lara Insulta 1

Lo que no acepta la más mínima duda es que Lara Álvarez se ha convertido en una de las estrellas de Telecinco y parte esencial de la gran actuación y éxito de “Supervivientes”, edición tras edición. El programa ha vuelto a conseguir unas cuotas de pantalla envidiables, a pesar de no tener el factor diferencial del año pasado, que no tenía precedentes: la participación de Isabel Pantoja.

La tierna felicitación a su hermano

La joven presentadora usó sus redes sociales para enviar un hermoso mensaje de felicitación a una de las personas más importantes de su vida: su hermano Bosco. “Hace 25 años viniste al mundo y cambiaste mi vida. Lo que nunca imaginé es que te convertirías en el mejor cómplice y compañero de mis aventuras. Te quiero infinitamente y más allá, pequeño”, publicó la asturiana.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!