¿Vuelve la moda de tenerlo peludo y enseñarlo? ¡fotos y vídeo aquí!

Garbiñe.jpg

La tendencia fue creada hace ya 3 años por un mensaje de una usuaria de Instagram que compartía la imagen de sí misma con pestañas postizas de su nariz y la llamó “extensiones de pelo de la nariz”. Afirma que lo hizo como parte de una broma, pero captó la imaginación de algunas personas en las redes.

Ahora vuelve a estar de moda y son ya varios miles de usuarias de Instagram, Facebook, Twitter e incluso vídeos en Tik Tok, lo que hace que esta “moda” haya vuelto a resurgir tras el paso de los años.

Por supuesto, muchos instagramers  han usado las extensiones de pelo de la nariz para preparar su disfraz de Halloween. Como un blogger de belleza que señaló que el pelo largo de la nariz hace que parezca que las arañas o cucarachas se arrastran desde el interior de las fosas nasales hasta tu cara.

Una bloguera recibió un aluvión de críticas después de que publicó en broma un vídeo sobre una nueva y extraña “tendencia de belleza”. Sophie Hannah Richardson mostró a sus fans una forma inusual de usar pestañas postizas después de leer sobre la nueva tendencia de usar extensiones de nariz.

La joven de 30 años pensó que el tutorial era una broma ligera, pero algunos espectadores se horrorizaron tanto que la criticaron publicando comentarios en el vídeo de Facebook. Llamaron a Sophie “asquerosa” e incluso “ofensiva” después de publicar el divertido clip de 18 segundos. “Pensé que era algo ridículo”, dijo la bloguera a Mirror Online, “Vi un artículo sobre que los pelos de la nariz son la nueva tendencia. No había visto ningún vídeo de tutoriales, así que pensé: “¿Por qué no?”

Sophie dejó su trabajo en las redes sociales para convertirse en una bloguera de belleza a tiempo completo y ha estado haciendo vídeos durante varios años. Tiene más de 100.000 seguidores en Facebook, Instagram y su blog personal. “La respuesta que estoy obteniendo es mayormente positiva”, dijo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!