Adara ganadora de GH VIP 7 enloquece por culpa de ‘El tiempo de descuento’

Adara Carta 3

Aunque la vida de Adara Molinero (ex de Hugo Sierra), le sonríe de alguna manera, la ganadora de “GH VIP 7” no está contenta estos días, y lo ha demostrado en sus redes sociales. En la última gala de “El tiempo del descuento”, se le había prometido a la mallorquina que después de una carta de amor de su amante -Gianmarco Onestini- tendría la oportunidad de responder directamente y calurosamente con otra carta. Durante esta gala, Adara tuvo tiempo de expresar sus sentimientos, pero ahora se ha enterado… ¡de que la carta aún no ha llegado a Guadalix de la Sierra!

Adara Carta 1

Muy “enfadada”, Adara torció el gesto en sus Stories de Instagram, lo que mostró su malestar: “¿Cómo es que la carta no ha llegado hoy? No, no, no… ¡Basta, basta!” dijo en sus Stories, antes de expresar su molestia a un supuesto súper… “Súper, abre. No tiene gracia ya. Se la entrego yo. ¡Súper!”, gritó desesperadamente cuando llamó a la puerta como si fuera el confesionario. ¡Está loca! 😂

Adara Carta 2

Gianmarco está deseando verla

El italiano espera como el agua de mayo la respuesta de su amada, y eso significa que aunque no sabe que recibirá la carta, todavía espera que ella se ponga en contacto con él. Ya ha demostrado que camina por la casa como un alma afligida, que extraña a su amada, y las cosas parecen ir bien: ha dicho “Te amo” en su carta, mientras que la mallorquina ya ha dicho que ella lo esperará afuera para ver qué será de su relación. ¡Ay, nos encanta que el amor triunfe al final!

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

2 comentarios

  1. Maribel 1 febrero, 2020 at 10:07 Responder

    Adara es una sinverguenza,vas a tener más cuernos cuando se te quite la calentura.
    Estas más caliente que el pico de una plancha.jjjj

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!