Guerra entre Adara y Belén Esteban ¡por mofarse de su hija!

Belén Enfadada

La de Paracuellos fue una gran defensora de Adara Molinero en Gran Hermano VIP 7, pero las cosas han cambiado mucho en los últimos días. Lejos de agradecerle, la concursante madrileña traicionó a Belén Esteban y le arrojó una dardo envenenado a la persona más importante de su vida: su hija Andrea Janeiro.

Adara traiciona a Belén Esteban

Belen y Adara Bronca Redes

La de Paracuellos y Sofía Suescun se han declarado la guerra. Después de su tenso enfrentamiento en el sábado Deluxe, la de Pamplona volvió y utilizó golpes bajos para aplastar a la Esteban. A través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje devastador a la hija de la Tertuliana, Andrea Janeiro, burlándose de su apariencia física. “Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da”, dijo la joven en sus redes sociales. La princesa del pueblo podía esperar un ataque así de parte de Sofía, pero lo último que pensó fue que Adara, que había trabajado duro para defenderla, respondería a estas controvertidas palabras de Sofía con una sonrisa.

Las redes sociales rápidamente reprocharon a Adara este comportamiento y la acusaron de traicionar a Esteban después de defenderla en Gran Hermano VIP 7: “Es muy malo que te rías del comentario de Sofía sobre la hija de Belén cuando no hizo más que apoyarte a ti y a tu madre. Por cierto, a partir de hoy me arrepiento de haberte apoyado”, criticó uno de los usuarios de Twitter. La reacción de la princesa del pueblo tampoco se hizo esperar.

Belén se venga de Adara

Belen y Adara Bronca

Esta traición ha caído sobre la Esteban como una jarra de agua helada. No puede creer que la persona a la que defendió con capa y espada se riera de un comentario tan hiriente a su hija Andrea Janeiro. Por eso Belén ha decidido borrar de su cuenta de Twitter todos los mensajes de apoyo que envió a Adara mientras participaba en Gran Hermano VIP 7. Tampoco la seguirá en sus diversos perfiles en otras redes sociales. Su admiración por Adara ya es cosa del pasado, y parece que no quiere tener nada que ver con ello.

A Belén le costará mucho perdonar todo esto, considerando lo que le molesta que la ataquen sus seres queridos. Se esfuerza por mantener a su familia y no está dispuesta a ser golpeada por nadie. Así que la tensión ha llegado a los pasillos de Telecinco y se ha producido un terrible enfrentamiento entre la familia de la de Paracuellos y la responsable de todo este caos. Aparentemente la situación llegó a tal punto que sus propios colegas se vieron obligados a separarlas.

Enormes enfrentamientos en los pasillos de Telecinco

Belen, Sofía y Adara Bronca

Belén está de los nervios con Sofía después de su comentario sobre Andrea Janeiro. La situación con ella ya era tensa antes, pero se ha vuelto aún peor. Tanto es así que incluso hubo un gran enfrentamiento entre ellas en los pasillos de Telecinco, como se confirma en El programa de Ana Rosa. Suescun vino de la grabación de Mujeres y hombres y viceversa, y Belén vino de Sálvame. Ambas se cruzaron en las instalaciones de Mediaset, y los insultos no tardaron en llegar.

Aparentemente se pronunciaron todo tipo de insultos, y sus compañeros se vieron obligados a separarlas porque vieron que la situación se estaba saliendo de control. Belén Esteban estaba muy nerviosa y se mostró muy afectada por haber montado un numerito en su puesto de trabajo. Mientras tanto, Sofía demostró que se sentía cómoda en el conflicto y según el periodista que contó la historia de la pelea, poco después se la veía comportarse con naturalidad, riéndose y bromeando con sus colegas.

¡Comparte con tus amigos!:

17 comentarios

  1. raquel 1 febrero, 2020 at 14:51 Responder

    a mi Adara nunca me ha gustado nada y Sofía menos. Me da verguenza ajena que estos personajes copan la tv. Por favor fuera con ellas

  2. Cris 1 febrero, 2020 at 18:13 Responder

    Esta tia solo sabe vivir de cama en cama .q esperaban.se le acaban los dramas pues va a buscar de q vivir.si no no habla ni dios de ella. Y meterse con el fisico de esa muchacha.tu te has visto polioperada.

  3. Lina 1 febrero, 2020 at 18:20 Responder

    Sirve de algo comentar? Sofía Suescun tendría que estar fuera de la televisión su prepotencia,chulería la forma de actuar no le renueven su cintrato está chica tiene que buscar un trabajo donde gane 400 euros al mes un saludo

  4. Conchi 1 febrero, 2020 at 19:07 Responder

    Sofia S. Lo único que tiene es físicos y labia. Es, maleducada, creida y a veces le afea esas caras que pone de estar oliendo a 💩. La belleza se acaba, la inteligencia se conserva. Ponte a estudiar un poco, que muchas como tu han terminado en la ruina

  5. Catalina 1 febrero, 2020 at 20:45 Responder

    No me explico que le encontraron a Adara, para que ganará yo deje de ver gran hermano celebrities x que Adara Jan Marco, Hugo, la Alba Carrillo, y Kiko Giménez no me gustaba ninguno tienen demasiada maldad, y después dejé de ver Sálvame x que todos los días eran lo mismo Adara, Jan Marco, y Jan Marco Adara y opte x dejar de ver Sálvame

  6. Maria 1 febrero, 2020 at 21:02 Responder

    Por mi parte adara, a terminado para mi, y muchas personas de mi entorno, respecto a la otra, ni palabras me sale, una tía que va de cama en cama, que no tiene dignidad, y como ve que se le Termina el chollo, porque se le va a terminar, ataca a esta Chica que nada tiene que ver con la tele y menos con ella? Es un golpe bajo, saco de huesos, eres una mula saco de huesos, mal educada, ignorante,, pedante, y etc…. Para que voy a seguir,… Se le a ido la olla de un tiempo a esta parte,.. Totalmente, y Y no sabe qué hacer, porque lo suyo con quico no tiene nombre… Bueno siii, montajazo, como dice alguien por Ai, tendría que trabajar y cobrar 400 euros al mes… Verás como se te bajan los humos, saquigo de huesos

  7. Laura 1 febrero, 2020 at 23:28 Responder

    Hablar de gentuza cómo esta es darles un protagonismo que no merecen, pero es tal la rabia que tengo que no me queda otro remedio que decir lo que pienso. Sofía es una reventada polioperada que no tiene clase y encima es fea. Que aunque se opere mil veces sigue siendo horrenda,porque su interior es también horroroso. Andrea Janeiro es una jovencita con una buena educación, cosa que tu no tienes. Aparte respeta y quiere a su madre y no es explosiva físicamente, pero te da a ti, Sofía, un millón de vueltas cómo ser humano. Con respecto a la tarada de Adara,se ríe del comentario porque es una hiena y entre ellas se reconocen. Belén, mi niña, tienes una hija que vale lo que pesa, y lo has hecho muy bien.

  8. María 2 febrero, 2020 at 00:02 Responder

    Que se creen adara y sofia, no tienen vergüenza meterse con el físico de una niña que no siquiera está en este medio, como no pueden con Belén se meten y falta el respeto a Andrea, pues ella tiene mucho más que vosotras, cultura educación y dignidad y ulmildad, lo que vosotras ni sofia ni adara vais a tener nunca.

  9. Ana Maria 2 febrero, 2020 at 08:47 Responder

    Estoy a favor de todos los comentarios que se han hecho.Por qué meterse con esa inocente? Hay muchas que si les quitan las operaciones,el maquillaje y las raparan sería para llorar.Cobardes.

  10. Elena 2 febrero, 2020 at 10:00 Responder

    Vamos a ver hay que pensar un poco que es lo que queremos y no queremos de nuestros hijos tengo hijos y sobrinos de la edad de estas dos chicas y cuando salen y mis hijos la ven me regalan y me dicen mamá cómo puedes verlas si no tienen cultura ni estudios ni educación alguna, son gente que ni siquiera vale la pena, crees que los chicos son así? Porque no las hacen un favor y que se pongan a estudiar pk no nos representan, sin incultas , y no entienden de nada, y tienen toda la razón, de cama en cama, de cama en cama, más vale que dejarán en paz a una chica como Andrea con estudios, con cultura , con un saber estar y no con tanto analfabetismo como tienen ellas. Un abrazo Belén quédate con que tienen una hija de vale un tesoro y no entres al trapo de estas sinvergüenza que la envidia es lo peor de esta vida y ellas no son nada , pero nada, Muy analfabetas .

  11. Puri 2 febrero, 2020 at 10:10 Responder

    Pero chica tu te has visto la cara huele mierda,k tienes???,anda ponte a estudiar k pronto te van a mandar a la mierda y no te va a servir de nada ser mona ,vete a cagar k tienes cara de diarreica mental

  12. Catalina Caldentey Riera 2 febrero, 2020 at 15:08 Responder

    No entiendo como Dan espacio a este personaje, malparlante y montajista,,, tendrían que he charla de tele 5,,,, y que se busque la vida en otros trabajos menos remunerados

  13. Nancy 2 febrero, 2020 at 15:52 Responder

    Belen le pasa eso por chupa media, siempre quiere abanderar las personas erróneas en su proceder.
    Ella es l primera que ataca a Sofía, y a las jóvenes que gustan en la redes. Es envidiosa, siendo que es un señora mayor de casi 50 años, para ponerse a pelear con niñas de la edad de su hija. Deberia darle vergüenza. Ella inicia la agresión y después no se aguanta las réplicas. Me parece una cara dura y desubicada. Compórtese como mujer y madre. Y deje a las jóvenes en paz. Que belen no es buen ejemplo de nada, para señalar la vida de otras personas. Menos de jóvenes que ella le duplica en edad.

  14. JJ 2 febrero, 2020 at 20:23 Responder

    Que esperabais… Sofia es a Adara lo q Adara es a Sofia…
    Sofua necesita pareja para ser alguien y Adsra cada vez q entra a un concurso sale enamoradiiiiisima!!!
    Dos niñatas, incultas y desequilibradas. No teneis mas q ojear los videos q sube Adara… no se si s tomado algo o su psiquiatra la ha dejado por perdida.
    MADRE MIAAAA !!!! 😨😨😨😨

  15. Maria Lourdes 3 febrero, 2020 at 16:17 Responder

    No tiene que ver absolutamente naadaa! ADARA con SOFIA, La primera con la segunda es la luz con la oscuridad. SOFIA inspira de forma continuada egoismo, dependencia emocional, chuleria, retorcimiento de caracter, caprichosa, superficial, envidiosa, malhumor, ira, y cuando saca, la sonrisa la saca con soberbia y prepotencia.
    Adara, carece de todos estos atributos de los que se nutre Sofia, a lo mas, Adara puede ser algo caprichosa, pero kas Cualidades de Adara que la caracterizan distan a años luz de las de Sofia. No se quien y porque se les ha podido comparar o asemejar.
    Adara es limpia de mirada, se enamora de verdad, habla con el corazon, es luchadora, no es dependiente de un hombre ni emocionalmente.. Sigue su corazon, tiene las cosas claras, o por lo menos las piensa: Es Ella misma, Quiere se Ella misma siempre(aunque se la pegue), es valiente. No es prepotente, tiene duende, tiene ingenuidad que la hace encantadora, es inteligente y con criterio,es expresiva, divertida, no es guapa, es BELLA!!

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!