Vuelve la liga española: las jornadas 28 y 29 ya tienen horarios

Vuelve la liga-sucu

Después de tres meses de ausencia, vuelve la tan esperada Liga española. El impacto del coronavirus a nivel mundial, es tan grande que ni el fútbol se escapó de él. Se suspendieron partidos de las grandes ligas del mundo, con el fin de apaciguar los contagios.

Ya han pasado tres meses, desde que se decidió el aislamiento social como medida de prevención. Esto, trajo como consecuencia la paralización de la economía mundial, lo que ha representado un gran dilema para todos los países.

España, ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, catalogado como pandemia mundial por la OMS. La paralización de las actividades laborales en España, han provocado la suspensión de todas las actividades pautadas. Entre esas, las jornadas de los partidos a disputarse por la liga española.

Se reactivan los partidos de la liga española

De esta manera, se ha decidido ir reactivando gradualmente la economía, siempre y cuando se respeten los parámetros de prevención. Así mismo, los directivos de la liga española gracias a gestiones frente el gobierno, han logrado reactivar sus jornadas.

Desde principios del mes de marzo, se decidió suspender los partidos programados por la liga. Recientemente se ha dado a conocer la reactivación de los partidos programados, específicamente jornadas 28 y 29. Todos ansiosos, esperamos los encuentros donde jugarán los mejores equipos del mundo.

Debido al brote de la pandemia, se ha decidió tomar medidas sanitarias de prevención. Los partidos serán realizados sin espectadores en las gradas de los estadios. Esto para prevenir una nueva ola de contagios, que como sabemos ha afectado tanto nuestro país.

Cada partido será televisado, de esta manera, podremos disfrutar del mejor fútbol del mundo. Solo queda por ver, lo que tiene para dar cada equipo. Con el Barcelona liderando la tabla de posiciones y Real Madrid de segundo, estamos deseosos por ver los encuentros.

Luego de discusiones y medidas tomadas, se han dado a conocer los nuevos horarios de los encuentros. Javier Tebas ha dado a conocer las nuevas fechas de las jornadas 28 y 29, iniciando el 11 de junio.

Jornada 28

Jueves, 11 de junio.

22:00 horas: Sevilla-Betis

 

Viernes, 12 de junio

19:30 horas: Granada-Getafe

22:00 horas: Valencia-Levante

 

Sábado, 13 de junio

13.00 horas: Espanyol-Alavés

17.00 horas: Celta-Villarreal

19.30 horas: Leganés-Valladolid

22.00 horas: Mallorca-Barcelona

 

Domingo, 14 de junio

13.00 horas: Athletic-Atlético

19.30 horas: Real Madrid-Eibar

22.00 horas: Real Sociedad-Osasuna

 

Jornada 29

Lunes, 15 de junio

19.30 horas: Levante-Sevilla

22.00 horas: Betis-Granada

 

Martes, 16 de junio

19:30 horas: Villarreal-Mallorca

19.30 horas: Getafe-Espanyol

22:00 horas: Barcelona-Leganés

 

Miércoles, 17 de junio

19:30 horas: Eibar-Athletic

19.30 horas: Valladolid-Celta

22.00 horas: Osasuna-Atlético de Madrid

 

Jueves, 18 de junio

19.30 horas: Alavés-Real Sociedad

22.00 horas: Real Madrid-Valencia

Estas son las fechas y los horarios de las jornadas 28 y 29 de la liga española. Cada uno de los partidos ya tiene hora y día. Solo nos queda esperar y disfrutar cada uno de los encuentros, desde casa.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!