La mejor forma para prevenir las arrugas ¡este verano!

prevenir arrugas-1sucu

El verano, es una de las estaciones favoritas para muchos, mientras para otros pueden resultar molesto por las altas temperaturas. Esta información, podrá servir como un medio valioso, para prevenir las arugas este verano en España. Con el fin de limitar, el riesgo de cáncer de piel y el envejecimiento prematuro. Es  bien sabido, que es causado, por la repetida exposición al sol.

El envejecimiento en nuestra piel, es un proceso muy natural, las primeras arrugas comienzan a salir después de los 30 años. El 80% de las mujeres quieren hacerlas desaparecer.

A medida que envejecemos, la piel se vuelve más fina, seca y flácida. Por tal motivo, es importante llevar a cabo un ritual de belleza. Con el fin, de controlarlas y reducirlas, y al mismo tiempo buscar suavidad en la piel y especialmente en el rostro.

La cosmética, es fundamental a la hora de ganar firmeza en el rostro, pero no lo es todo. También, es importante, seguir una serie de hábitos que ayudan a conseguirlo.

El sol, factor que favorece a la aparición de arrugas.

Como todos saben, el sol es uno de los principales causantes de las arrugas. Exponerse demasiado tiempo al sol, puede destruir las fibras de colágeno y elastina de tu piel.

Si no se posee, un ritual diario de hidratación, sumado a una piel sensible, estas más vulnerable al deterioro. Una piel seca y fina, es una seria candidata a presurizar arrugas por partida doble.

Las personas de piel blanca, son más propensas a dañarse las fibras de colágenos mencionadas anteriormente. Por otra parte, las pieles oscuras toleran más el sol.

Cosméticos fundamentales que ayudan a controlar y reducir las arrugas este verano 2020.

Se debe valorar, cada crema al momento de elegir, ya sea según el tipo de piel y acorde a vuestras necesidades. A continuación, se nombran algunos de estos cosméticos:

  • Los laboratorios riscell, brindan un repertorio de sus mejores cremas antiarrugas en el mercado español. Entre las cuales se mencionan: la crema apivita bee radiante y el serum antiarrugas.
  • El glicoisdin de laboratorios isdin, es un tratamiento de textura en gel, que promete y revolucionado el mercado.
  • Regenerist de olay, es una crema anti- edad, que encuentras en los primeros puestos en relación de calidad-precio.
  • El protector solar, más recomendado por los dermatólogos en España, son los de marca heliocare 360°, gel oil-free. Si deseas, un protector solar más económico, te recomendamos la nivea sun protección facial. Además, de ser anti- manchas deja un rostro sedoso, y combate las líneas de expresión.
  • Aqualia thermal de vichy, vienen en ampollas o cremas, esenciales para prevenir los efectos dañinos de la radiación solar.

 

Los cosméticos expuestos anteriormente, son las mejores cremas y protectores solares más recomendados para este verano para prevenir las arrugas. Las cuales encontraras en Farma vida, Amazon España, ISDIN y Dermofarma. El costo varía según sus laboratorios, pero aun así se encuentran precios accesibles.

Cuidar de tu piel, es clave para tu salud, estado de ánimo y para la imagen personal.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!