Violeta y Oriana rompen su amistad y ¡acaban en guerra!

Oriana Violeta Portada

Oriana y Violeta no son amigas desde hace mucho tiempo y cada vez que comparten un conjunto, tienen muchos problemas. Aunque todavía tienen grandes disputas, todavía no sabemos la razón de su enemistad. En el programa “MyHyV”, Toñi Moreno, recién llegada de su permiso, trató de entender el motivo de su enfrentamiento. Todo indicaba que lo iban a revelar, pero empezaron a discutir y a contarse de todo.

Oriana Vs Violeta 1

“Ella dice que no tiene ganas de guerra pero ella está necesitada de televisión a full”, dijo Violeta, refiriéndose al día en que Oriana peleó con Fabio en una gala de “Supervivientes“. Y ella insistió en que su ex-novio está acabado, “cuanto antes te enfrentes a él, mejor”, dijo la opinionista. Según Oriana, Violeta es su “copia barata”  de ella y dice que está harta: “Copiaste mi flequillo”.

Oriana Vs Violeta 2

Violeta no guardó silencio y comenzaron una discusión que nadie se enteraba por las voces de las dos protagonistas del enfrentamiento. “Vamos a pedirle todos los que llevamos flequillo perdón a Oriana, dijo Violeta, mientras que Oriana perdonó irónicamente a todo el público. La  presentadora estaba aturdida y no sabía cómo detener los gritos de ambas. “Es mejor llevar a cabo el debate electoral que esto”, se rió Toñi. ¡No le quedaba remedio!

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!