Violeta Mangriñán de Supervivientes 2020 acaba de sufrir un percance en la Isla

Violeta llorando

Violeta Mangriñán vive unos días inolvidables. El extronista viajó con Fabio para pasar unas idílicas vacaciones a las Maldivas. La pareja disfruta de las espectaculares playas, el buen clima, la gastronomía local… Y reportan en sus redes sociales lo mucho que se están divirtiendo. Pero en medio de tanta felicidad, Violeta ha sufrido un revés.

La candidata a “Supervivientes “ ha mostrado a sus seguidores un vídeo que muestra cómo se quemó con el sol. Después de salir de la ducha, compartió algunas fotos donde se puede ver que tanto su cara como su cuerpo están un poco más rojos que de costumbre. Algo que Violeta, muy resignada, lamentó añadiendo el emoticono de una gamba a las fotos.

Violeta quemada

A pesar de este contratiempo, la influyente pareja y el italiano continúan sus vacaciones de la mejor manera posible. Una vez más se dedican a muchas señales de amor. Además, Violeta asegura que está contenta con este lugar en el que hace fotos muy bonitas, que espera compartir pronto con sus fans para que vean lo ideal que es todo allí.

View this post on Instagram

🐆🤍 @youandmemaldives

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Por el momento se desconoce si este es un viaje de despedida para la pareja. La nueva edición de “Supervivientes” comenzará muy pronto, y existe la posibilidad de que Violeta participe de nuevo. El año pasado tuvo que dejar la competición por razones de salud y aseguró que volvería. Hasta ahora, ni el programa ni la extronista han confirmado si volverá, pero si es así, será la primera vez que se separará por tanto tiempo de Fabio, a quien conoció durante el programa de Supervivientes y que, estoy seguro, no dudará en defender a su chica en el plató.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!