Adara tendrá serios problemas con Hugo en cuanto salga de la isla, por hacer esto con su bebé

Adara Hugo Hijo Portada

Adara Molinero regresa a los focos con su ex marido Hugo Sierra en el programa “Supervivientes 2020” con su madre Elena. Además, mientras los fans se centran en Gianmarco y sus últimos movimientos.

Viajes a Italia que despertaron sospechas y mensajes enigmáticos que parecían ser un punto de inflexión. Incluso si ellos mismos lo rechazaron en cualquier momento en sus redes sociales. Los dos son más felices juntos que nunca y el amor ha triunfado, superando muchos obstáculos.

Sin embargo, hay un tema muy espinoso que une a los dos, Adara y Hugo, después de la traumática separación. Ambos tienen un hijo, Martin, que celebró su primer cumpleaños hace sólo dos semanas. Este es un obstáculo que ambos deben superar a pesar de sus diferencias y pese a haber puesto tierra de por medio.

Es importante recordar que cuando Adara todavía estaba en “GH VIP 7”, se expuso a una demanda de su ex que comprometió su custodia. En su conversación con Joao, dijo que su intención era tomar la custodia completa.

Adara Hugo Hijo 1

Por ello, el uruguayo ha presentado una serie de medidas cautelares para que esto no suceda y que al menos esta custodia sea compartida. Después del reality show en cuestión, las dos partes parecen haber llegado a un acuerdo al respecto. Hugo también ha retirado estas demandas.

Así pues, han llegado a un acuerdo amistoso. Sin embargo, según la historia de “Viva la vida” y “Sálvame”, Adara tomó una decisión en contra de lo que le quedaba hablando con Hugo antes de irse a “Supervivientes”.

Había sacado al bebé de la guardería por iniciativa propia. Además, en las últimas semanas, ella lo alejaría de la familia uruguaya. Una actuación, tal y como abordaban en el programa Sálvame, que podría provocar una nueva guerra entre Adara y Hugo a su vuelta de Honduras.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Francisca 10 marzo, 2020 at 15:10 Responder

    Si Adara tengo aún acuerdo con Hugo sierra,todo lo que haga va a ser encontrá de ella,no puede sacar al niño,de la casa familiar ni de la guardería,porque eso un buen no lo va aceptar nunca,un niño tiene su vida y Adara no puede hacer lo que le dé la gana a ella,espero y el abogado de Hugo este tomando todas las medidas,adecuadas contra Adara

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!