Adara Molinero regresa a los focos con su ex marido Hugo Sierra en el programa «Supervivientes 2020» con su madre Elena. Además, mientras los fans se centran en Gianmarco y sus últimos movimientos.
Viajes a Italia que despertaron sospechas y mensajes enigmáticos que parecían ser un punto de inflexión. Incluso si ellos mismos lo rechazaron en cualquier momento en sus redes sociales. Los dos son más felices juntos que nunca y el amor ha triunfado, superando muchos obstáculos.
Sin embargo, hay un tema muy espinoso que une a los dos, Adara y Hugo, después de la traumática separación. Ambos tienen un hijo, Martin, que celebró su primer cumpleaños hace sólo dos semanas. Este es un obstáculo que ambos deben superar a pesar de sus diferencias y pese a haber puesto tierra de por medio.
Es importante recordar que cuando Adara todavía estaba en «GH VIP 7», se expuso a una demanda de su ex que comprometió su custodia. En su conversación con Joao, dijo que su intención era tomar la custodia completa.
Por ello, el uruguayo ha presentado una serie de medidas cautelares para que esto no suceda y que al menos esta custodia sea compartida. Después del reality show en cuestión, las dos partes parecen haber llegado a un acuerdo al respecto. Hugo también ha retirado estas demandas.
Así pues, han llegado a un acuerdo amistoso. Sin embargo, según la historia de «Viva la vida» y «Sálvame», Adara tomó una decisión en contra de lo que le quedaba hablando con Hugo antes de irse a «Supervivientes».
Había sacado al bebé de la guardería por iniciativa propia. Además, en las últimas semanas, ella lo alejaría de la familia uruguaya. Una actuación, tal y como abordaban en el programa Sálvame, que podría provocar una nueva guerra entre Adara y Hugo a su vuelta de Honduras.