Última hora sobre Fran Álvarez: Se a filtrado el informe ‘SUMMA 112’ y ¡esto es lo que se sabe!

Fran Alvarez SUmma Portada

La muerte del primer marido de la famosa colaboradora de Sálvame dejó muchas dudas. O no tantas. Por ahora, mientras esperamos que la autopsia determine la muerte de la persona que ocupaba el corazón de Belén Esteban, hemos tenido acceso al informe de SUMMA.

Según este informe, a su llegada a la casa de Fran Alvárez, situada en la calle Santiago Apóstol, en la capital Madrid, el SUMMA112 decidió no manipular el cuerpo. Los síntomas eran más que evidentes: no hay vida en el cuerpo que se encuentra en la cama. El servicio médico no necesitaba realizar el ECG o las maniobras virológicas en el cuerpo. No hay duda de eso.

Fran Alvarez Summa

El SUMMA112 percibe que el cuerpo puede estar sin vida por poco más de un día. En este punto, el servicio médico a domicilio de la Comunidad de Madrid toma medidas legales contra la muerte y se dirige directamente a la policía nacional, que a su vez informa del cuerpo al forense para su retirada. La autopsia se llevará a cabo y se conocerá en los próximos días. La familia no lo hará público.

En las últimas horas, algunos rumores han sugerido que la muerte puede deberse a la vida que ha llevado en los últimos años. ESdiario se limita a describir la realidad de Fran Álvarez cuando vendió su última exclusiva el 2 de octubre de 2019 en Lecturas.

En esta exclusiva, habló de su recuperación de las adicciones que había sufrido recientemente. El mismo día, el Centro en el que había sido aislado dentro del Proyecto Burgos confirmó que Fran no estaba curado y que no había sido dado de alta del Centro médicamente, pero que no quería seguir las pautas de recuperación para la desintoxicación y que no había regresado con la licencia. Desde octubre, su realidad ha estado lejos de los centros de rehabilitación. Los alrededores de Álvarez querían compensar la realidad que vivía el hombre que compartía luces y sombras con Esteban.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!