Fani en Supervivientes: Quiero una prueba de paternidad – ¡Y este es el famoso cantante!

Fani Padre Chichos Portada

La concursante ha confesado que tuvo una infancia muy difícil y sospecha que podría ser la hija de un famoso cantante que dice conocer.

El hambre, la depresión ocasional y las peleas continúan, pero en medio de la ira, los “Supervivientes” condimentan la isla con sorprendentes confesiones que animan la historia. El último en calentar la atmósfera fue Fani. Ya se le había escapado que la verdadera identidad de su padre podía incomodar a un cantante famoso, y ahora quiere ir más lejos. La concursante reveló a sus colegas que un miembro de Los Chichos había escrito una canción pensando en su madre, y que esto había despertado la desconfianza de sus padres.

Fani Padre Chichos 1

“Me dijeron que mi padre podía ser él”, dice la chica, aunque también expresa sus dudas porque no está segura del rumor. Lo que quiere es «una prueba de paternidad porque me encantaría que mi padre fuera el que me ha dado su apellido», dice, dejando a los “náufragos” sin palabras. Y como si eso no fuera suficiente, advierte que una vez que la cosa real termine, intentará reunirse con el artista del grupo musical para que le cuenten su versión de la historia. Estefanía tuvo una infancia muy difícil: “También me abandonaron en una autopista”, dice. Aparentemente, la joven tenía sólo seis años cuando sus padres la abandonaron allí. “Tenía una familia, pero como si no la tuviera”, explica con pesar. Así que decidió ser madre a una edad temprana. “Necesitaba a alguien que me amara de verdad”, dijo. Está claro que las playas de Honduras destruyen la discreción.

Fani Padre Chichos 2

Por lo demás, una tarántula pegó un susto de muerte a los aventureros,, la araña salió de la nada y casi pica a Jorge Pérez, el guardia civil, primero un modelo y luego un superviviente. Fue todo un shock. También hubo una lucha por la leña, la celebración del cumpleaños de José Antonio Avilés y varias reprimendas contra Cristian, que no se llevaba bien con muchos de sus compañeros. Y la vida continúa en la isla.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!