¡De vergüenza! Adara le hace esto a su propio padre, y Jesús enseña las fotos

Adara y Jesus Portada

Adara Molinero fue una vez más la protagonista en las últimas horas después de que una reciente acción fuera ampliamente comentada. La ex ganadora de GH VIP 7 está viviendo desde muy cerca la nueva edición de Supervivientes 2020 en la que coinciden su madre Elena y su ex pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

Jesús Molinero compartió su perfil bloqueado

Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, la última acción de Adara Molinero no está directamente relacionada con el reality show de Mediaset sobre supervivencia. Se trata de la relación con su padre, Jesús Molinero, que también ha sido protagonista en las últimas semanas, en las que ha expresado su apoyo a su yerno.

Aunque la relación de Adara con su padre no parece estar pasando por un gran momento, a juzgar por su última decisión, se podría decir que está casi rota. La ganadora del GH VIP 7 decidió bloquear a su padre en Twitter, compartiendo una captura de pantalla y borrándola unos momentos después.

Pueden ver como Jesús Molinero muestra su incredulidad en la última acción de su hija con el siguiente mensaje: “… pero que muy paranormal, cada vez más”. La imagen corresponde al perfil de Twitter de Adara y al mensaje de la red social que lo bloquea.

No le gustó su apoyo público a Hugo Sierra.

Un nuevo capítulo en la sorprendentemente fría relación entre Adara Molinero y su padre, quienes parecen tener opiniones muy diferentes sobre la ruptura del ganador del GH VIP 7 con Hugo Sierra. “No he dejado de apoyarla ni moralmente ni económicamente en ningún momento, jamás le he dicho que vuelva con Hugo. Lo único que no apoyo de mi hija es que hable mal del padre de mi nieto”, escribió el padre de Adara hace unos días sobre el tema.

Hugo habló de “promiscuidad barata”, pero sabemos que no estaba dirigida a Adara, sino a los locos que la animaban, y por otro lado, si Hugo es promiscuo en este momento, creo que es irrelevante.

Está claro que Adara Molinero no se conformó con las palabras de su padre sobre Hugo Sierra y quiso destacar este sábado en el Sábado Deluxe, donde se sintió muy dolida cuando dijo que “su hijo parece ser Hugo”. Estas no son las únicas declaraciones de Adara sobre su padre, ya que también reconoció que “apenas nos hablamos”. Es muy difícil porque siento adoración por mi padre pero no siento su apoyo. Sin duda estas palabras explican la mala armonía que existe entre ella y su padre.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Veronica 11 marzo, 2020 at 14:52 Responder

    Pues ya que escribes de vergüenza!!!no me gusta nada…prefieto una Adara y un Gianmarco que nos han tenido enganchados que una Mila…Antonio David…que no hacen nada…y cobran de vergüenza..

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!