Paris Hilton sale de una gran tarta, vestida de conejita Playboy en un cumpleaños

Paris Hilton Portada

La celebrity y empresaria, Paris Hilton sigue siendo noticia por sus extravagancias. Recientemente, la millonaria volvió a ser noticia por un vídeo que publicó en sus redes sociales, en el que aparece saliendo de una tarta de cumpleaños disfrazada de conejira Plaboy. El pastel era enorme. Por supuesto, ella tenía que entrar, era el cumpleaños de su chico y tenía una gran sorpresa para él.

View this post on Instagram

Birthday Surprise for my 😍! 🔥🎂 🐰🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Llevando un vestido muy sexy y apenas cubriéndose, los fans de París se volvieron locos y las fantasías empezaron a aparecer en los comentarios de su cuenta de Instagram. “Te ves caliente” y “La mejor coneja” son algunos de los comentarios que escribieron en París.

Después de disfrutar de su celibato por un tiempo, Paris le dio al amor una nueva oportunidad y ahora tiene una buena relación con el empresario Carter Reum. Su primera cita oficial como pareja fue en los Globos de Oro después de la fiesta de enero de 2020. Sin embargo, fue sólo en el día de San Valentín que Paris compartió la primera foto con Carter en su Instagram.

View this post on Instagram

My Love 😍😍

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

A diferencia de las otras parejas, la mayoría de las cuales provienen del mundo del arte o la moda, Carter Reum se centra en el sector comercial. Es originario de Illinois (EE.UU.) y cofundador de la compañía de inversiones Messier 13, también conocida como M13. Junto con su hermano Courtney es coautor del libro Shortcut Your Startup, considerado como una de las mejores guías para crear una startup exitosa.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!