Adara en Pánico! Gianmarco le cuenta todo sobre el Coronavirus

Gianmarco envía un mensaje a Adara y a toda Italia, que ha decidido confinar a toda la población en vista de la propagación incontrolada del coronavirus.

La fiebre del Coronavirus, que causa tanta preocupación social entre los ciudadanos, también está llegando al mundo de las celebridades. Y esta vez fue Gianmarco Onestini quien habló a través de sus redes sociales. Esto no es sorprendente, dado que su país, Italia, es el segundo más afectado del mundo después de China.

El número de muertes es superior a cincuenta, hay alrededor de diez mil infecciones y las autoridades han tomado medidas tan drásticas que toda la población del país está sitiada. Por eso el italiano ha enviado un mensaje a través de sus redes.

Es un texto corto en el que llama a sus compatriotas a ser fuertes y unidos en esta difícil situación. Además, ha habido cierta preocupación entre los fans de Gianmarco en las últimas horas después de que empezaran a circular rumores de que el ganador de “El tiempo el descuento” ha estado en Italia desde la semana pasada.

Viajó la semana pasada, pero se sabe que está de vuelta en España en este momento. Como reveló en una historia de Instagram, este regreso se produjo antes de la decisión de encerrar a todos los ciudadanos del país y suspender todos los vuelos directos a Italia aquí en España.

De esta manera, los partidarios del modelo pueden respirar un suspiro de alivio. No así Adara, que aunque tiene ya a Gianmarco en Madrid, está más que preocupada por la situación.

gianmarco llora

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!